‘Top Star’ cerró su primera edición con Brequette como ganadora y deja en el aire su futuro en Telecinco

Brequette se convirtió en la ganadora de la primera edición de ‘Top Star’ en Telecinco, cuyo futuro no está nada claro tras su fiasco en audiencias

Este sábado 3 de julio se emitió en Telecinco la final de la primera edición de ‘Top Star’, que acabó con Brequette como ganadora. La cantante, natural de Ciudad del Cabo, llevaba años en los platós de televisión intentando dar un impulso a su carrera musical. Antes de alzarse como ganadora de ‘Top Star’, pasó por ‘La Voz’ y se postuló en varias ocasiones como representante de España en Eurovisión.

En la última gala del talent show de Telecinco Brequette tuvo que medir su talento con el de otras grandes voces, como Luciano, Sislena, Ángélica, Joana, Álex Escribano y Andrea Pracuto. Cuatro de ellos tenían a Risto Mejide como mentor, dos a Isabel Pantoja y una a Danna Paola.

En la última ronda se redujeron las posibilidades. Ya que tan solo Sislena, Andrea y Brequette aspiraban ya a ganar el concurso. Isabel Pantoja tuvo que apostar por una de ellas y no le resultó nada fácil: «Es complicadísimo», admitió la tonadillera. La decisión final recayó sobre ‘Los 50’ del público, cuyo veredicto ha sido claro: Brequette en primera posición, Andrea en segunda y Sislena en tercera.

De esta forma, la artista sudafricana se convirtió en la ganadora de la primera edición de ‘Top Star’, llevándose los 36.000 euros de premio «para que siga luchando por su sueño». Ella, muy agradecida, se mostró cauta ante su futuro: «Yo sé que ganar un programa no significa que la vida esté resuelta, pero para mí es un gran paso, una bendición».

El deseo de Jesús Vázquez en la incierta despedida de ‘Top Star’

‘Top Star’ prometía ser un bombazo pues suponía la reaparición pública de Isabel Pantoja tras la ruptura con su hijo Kiko Rivera. Sin embargo, ha sido uno de los grandes fiascos de la temporada en Telecinco. La audiencia dio la espalda al programa desde su estreno en la noche de los viernes. Tras sus bajos datos de audiencia iniciales, la cadena decidió trasladarlo al prime time del sábado, pero tampoco mejoró las cosas, así es que finalmente acabó relegado a la madrugada del domingo.

Por todo esto, su futuro es muy incierto. Y así lo hizo ver Jesús Vázquez en su despedida: «Cuando ves pasar una estrella hay que pedir un deseo. El nuestro es poder volver con vosotros muy pronto. Termina esta primera edición de ‘Top Star’. Nos vemos por ahí…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset