Telecinco comunica una determinación con Paz Padilla respecto a su futuro en la cadena

Paz padilla
Paz padilla

Paz Padilla ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España tras ponerse al frente de ‘La Última Cena 2’.

Hace unos meses parecía que Paz Padilla perdía presencia en Mediaset tras prescindir de ella como jurado de la nueva edición de ‘Got Talent España’ y todo hacía saltar las alarmas después del ataque directo de ‘Todo es verdad’ que provocó un conflicto entre Risto Mejide y ella a raíz de su apoyo a la biodescodificación.

Sin embargo, parece que las aguas se han calmado tras ser elegida como la presentadora de la segunda edición de ‘La última cena’. Mediaset España comunica ahora que ha renovado el contrato de larga duración con Paz Padilla, que lleva vinculada al grupo desde 2009.

La presentadora es una de las titulares de ‘Sálvame‘ repartiéndose los días con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Y desde esta semana hace doblete como maestra de ceremonias de ‘La última cena’. A ello hay que sumar también su papel de Chusa en ‘La que se avecina’.

Además, ha formado parte del jurado de ‘Got Talent España’ en sus dos últimas ediciones. También ha sido presentadora de los especiales navideños ‘La Noche en Paz’ durante siete años y se encargó de presentar las tradicionales Campanadas de Fin de Año junto a Jesús Vázquez en 2019.

Asimismo, ha participado como invitada en diversos espacios, como ‘Planeta Calleja’ y ‘Mi casa es la tuya’ en varias ocasiones, la última de las cuales, el pasado mes de junio, marcó el mejor dato de audiencia del programa en los últimos cuatro años.  Este año, Paz Padilla ha debutado también como escritora con el libro ‘El humor de mi vida’, que también llevará al teatro este próximo otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'