Rocío Carrasco habla en estos términos de Paz Padilla ante su fichaje por ‘Sálvame’

Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame’ y no ha tenido reparos en decir lo que piensa de Paz Padilla después de lo crítica que ha sido con ella en los últimos tiempos.

Telecinco anunciaba el pasado viernes que Rocío Carrasco cumpliría uno de sus mayores deseos este lunes en ‘Sálvame’. Se trataba de un bombazo que Telecinco usaba como baza ante el estreno de ‘Tierra amarga’ en las tardes de Antena 3. Y nada más empezar este lunes, ‘Sálvame’ desvelaba la gran sorpresa: Rocío Carrasco se convierte en el fichaje estrella del programa de La fábrica de la tele.

Será el próximo miércoles cuando Rocío Carrasco visite el plató de ‘Sálvame‘ para hablar con Jorge Javier Vázquez y le avance los detalles de cuál será su papel en el programa. Y es que por el momento se desconoce si su fichaje es como presentadora, si como una colaboradora más o si tendrá alguna sección semanal en el programa.

Pero antes de su incorporación a ‘Sálvame’, el programa ha querido saber cómo se siente Rocío Carrasco ante su fichaje por el programa. «Tengo ganas de ver a Carlota, a Jorge, a mi Vallde… a los que siempre, siempre han sido míos. Antes, durante y después de la serie documental», empezaba diciendo cuando le preguntaban a quién tiene ganas de ver.

“¿Hay gente a la que no tienes ganas de ver?, le pregunta también Ana Isabel Peces, la directora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Bueno, a alguno pero tendré que verlo», respondía ella. Y era entonces cuando directamente la directora del documental le preguntaba si tenía ganas de ver a Paz Padilla después de que la presentadora se haya mostrado muy crítica con ella y con lo que ha contado en el documental.

«Con Paz tenemos una conversación pendiente. Se que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo…», contestaba Rocío Carrasco sin ningún tipo de pudor sobre la actitud que ha tenido para con ella Paz Padilla.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1412079804665434118

«Si llega el momento diré lo que debo decir a varias personas», añadía cuando le preguntan si tiene miedo a encontrarse con algunos colaboradores. «Vengo para construir, no para destruir. Nos vemos dentro de poco», terminaba avisando Carrasco.

Pero además de mostrarse muy clara al hablar de Paz Padilla, Rocío Carrasco tampoco le tiene miedo a encontrarse por los pasillos con Ana Rosa Quintana. «Buenos días, señora. ¿Cómo está usted?», comentaba con sorna Rociito cuando le preguntaban que le diría a la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·