¿Qué día se emite el último capítulo de ‘Mujer’?: Todas las claves del final de la serie de Antena 3

Antena 3 emite este lunes y martes el capítulo 80 de ‘Mujer’ y la próxima semana emitirá el final de la serie, con el episodio 81.

Ahora sí que sí, tan solo quedan dos capítulos para conocer el final de ‘Mujer‘. Tras más de un año de emisión ininterrumpida, Antena 3 despedirá su serie turca el próximo martes 20 de julio con la emisión de la segunda parte del capítulo 81. Tras el estreno en las tardes de ‘Tierra amarga’ será ‘Inocentes‘ su recambio en la parrilla y ya se anuncia su inminente estreno en la cadena.

Y es que cabe recordar que ‘Mujer’ cuenta con 81 capítulos, pero Antena 3 divide cada episodio en dos y por eso este lunes y martes emite el capítulo 80 mientras que el próximo lunes 19 de julio y martes 20 de julio será el momento de emitir el capítulo 81, con el que se pone fin a la serie. No obstante, también quedan por emitir 25 minutos aproximadamente del capítulo 79 que se emitirán este lunes.

¿Qué pasa en el capítulo de este lunes?

Şirin, que no se dio cuenta de la grabación de voz de Arif donde ella confiesa que mató a Sarp, continuará con sus malas acciones a toda velocidad. La joven se marcará un nuevo objetivo: Doruk.

La conmoción que vivirá Bahar la llevará hasta el odio completo hacia su hermana… ¿Şirin será finalmente castigada al fin por sus malas acciones?

Y en el capítulo del martes…

Şirin sigue desaparecida. Enver no puede creer que su hija pequeña pueda haber hecho tantas maldades y querrá saber a través de los médicos cómo de lejos podría actuar a causa de su enfermedad. Bahar lo tiene claro: quiere justicia.

Mientras las mejores noticias sobre Arda llaman a la puerta de Ceyda, que se sincerará al fin con Emre para cerrar un capítulo vital, Cem presionará a Kismet para huir del país para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·