El nombre de Pedro Sánchez se ha colado en la gala de 'Supervivientes 2021' y de forma surrealista en una bronca de Tom y Alejandro Albalá.
Las broncas entre los concursantes están a la orden del día en la presente edición de 'Supervivientes'. En esta ocasión, dos de los concursantes que se han enfrentado lo han hecho por un simple cordón. Una útil herramienta a la hora de hacer fuego por lo que resulta fundamental en la isla. La trifulca, que ha enfrentado a Alejandro Albalá y Tom Brusse, no ha terminado bien ya que las diferencias entre ambos parecen insalvables.
Todo ha comenzado cuando Lola le preguntaba a Tom si sabía donde había cordones para prender el fuego. Este le ha dicho que fuese a preguntar al resto de compañeros y así ha hecho. La joven ha recibido la negativa de todos ellos, aunque parece que la excusa empleada por Alejandro Albalá ha terminado desquiciando a Tom Brusse.
En concreto, Albalá comentó: "El mío está calado". Un comentario que ha encendido al francés ya que se ha apresurado para espetarle: "Tú no quieres comer, ¿no?". Ante este ataque, algunas de sus compañeras han intentado calmarle:"Tom ya está, cuando él haga fuego pondrá su hilo". A pesar de ello sus esfuerzos no han sido eficaces ya que el conflicto ha ido a más.
De hecho, Alejandro ha acudido a mostrarle lo mojado que estaba su cordón y, tras esto, le ha espetado: "Por bocazas". Un comentario que ha terminado de caldear a Tom: "Tú no me hables así de esa manera. Los insultos te los puedes guardar en tu culo, ¿vale?". Tom no ha cesado en sus ataques: "Lávate la boca, ¿me entiendes? Nunca más me hables de esa manera". Por su parte, Alejandro intentaba justificarse diciendo: "He dicho bocazas". Aún así, Tom seguía en sus trece: "Nunca en tu vida me hables más, no eres nadie. Vete a pescar y cállate esa boca sucia".
"Hay que preguntarle a Pedro Sánchez, al Rey, y hay que crear un consenso"
El conflicto se ha extendido hasta La Palapa donde Alejandro ha comenzado diciendo: "Yo creo que queda demasiado claro. No tengo problema en dejar ningún cordón". Este insistía haciendo uso de la ironía: "Si Alejandro lo tengo mojado ya debe ser que tengo un problema mayor y hay que preguntarle a Pedro Sánchez, al Rey y hay que crear un consenso porque claro este chaval es tonto y no quiere comer. Me parece muy bien que cuando llamo bocazas a Tom no sale cuando me llama feo y todo lo demás".
Unas palabras que han irritado a Tom que le ha vuelto a parar los pies en la gala de 'Supervivientes': "Tú cuando me hables, un poco de respeto". Ante esto, Albalá ha terminado diciendo: "Yo soy educado, pero no puedes venir tú que parece que me querías... no sé, unos aspavientos".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram