Miguel Bernardeau anuncia su marcha definitiva de ‘Élite’ con este significativo mensaje

El protagonista de la popular serie ‘Élite’, Miguel Bernardeau, se ha despedido de sus seguidores con motivo de su marcha.

Miguel Bernardeau ha sido una de las cabezas de cartel en la serie ‘Élite‘. Después de estar cuatro temporadas en la ficción, el actor anuncia su salida de la serie con un mensaje con el que, además de anunciar su despedida, agradece a los seguidores su apoyo y seguimiento a la serie. Cabe recordar que se trata de una de las series más populares del panorama nacional entre el público joven.

El actor, que interpreta al joven Guzmán, ha sido uno de los personajes más seguidos. De hecho, se trata de uno de los protagonistas y, por consiguiente, miembro esencial del reparto de la ficción de la que ahora se despide. «Para los que ya vieron el final de la temporada cuatro de Élite, quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte», comienza diciendo el actor.

De hecho, el joven ha querido despedirse del protagonista al que interpretaba. «Y sobre todo, gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar», comentaba en referencia a su papel en la popular ficción juvenil.

En su mensaje, Miguel Bernardeau hace balance de sus últimos años como actor, esencialmente en el proyecto al que hoy despide. «Grabar la serie no fue fácil. Ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones pero muy constructiva. Hemos aprendido muchísimo haciéndola. Estoy muy agradecido con Netflix y los creadores por darnos esta oportunidad», aseguró.

https://www.instagram.com/reel/CRZHKdFieRe/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Bernardeau en 'Zorro'.
Miguel Bernardeau y Renata Notni en 'Zorro'.

Archivado en

·