Aitana vive una noche única en los Grammy y derrocha su amor con Miguel Bernardeau

La cantante estaba nominada a un premio, y, aunque no posó con su chico en la alfombra roja, sí subieron fotos en sus redes sociales.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña fueron dos de los invitados el pasado jueves a la gala de los Grammys Latinos 2019, en la que la cantante estaba nominada en la categoría de ‘Mejor Nueva Artista’.

Después de que Aitana recibiera un premio de manos del actor en la gala de Los40 Music Awards, la pareja ha viajado a Las Vegas, y han disfrutado mucho de unos días de relax, y trabajo.

Hace tan solo dos años, conocíamos a Aitana como una de las concursantes más jóvenes de ‘OT 2017’. Y hoy en día, es una de las triunfitas con más proyección internacional e incluso se ha lanzado a componer al otro lado del Atlántico. Gracias a su álbum ‘Spoiler’, la cantante ha cosechado muchísimos éxitos, y con su gira ‘Play Tour’ se está recorriendo toda España con sold out en todos sus conciertos. Y el hijo de Ana Duato se ha convertido en un gran apoyo para la catalana.

Gracias a las redes sociales, la pareja ha ido compartiendo algunos de sus viajes juntos, aunque, eso sí, delante de la prensa, prefieren guardar discrección. Por eso ambos posaron por separado en la alfombra roja. Pero tras la gala, en la que finalmente Aitana no ganó, su chico subió a sus stories de Instagram una fotografía de la cantante de espaldas, acompañada de unos emoticonos de llamas.

Aunque no ganó el premio a cantante revelación, Aitana sí tuvo la oportunidad de subirse a tal importante escenario para cantar cpn Alejandro Sanz ‘Mi persona favorita’, junto a Greeicy y Nella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Bernardeau en 'Zorro'.
Miguel Bernardeau y Renata Notni en 'Zorro'.