María Teresa Campos cambia de cadena: salta de Telecinco a TVE de la mano de sus hijas y nieta

María Teresa Campos hará un recorrido por su carrera y vida en ‘Lazos de sangre’ junto a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Tras 25 años sin aparecer en TVE, María Teresa Campos será la protagonista de la segunda entrega de ‘Lazos de sangre’. El programa repasa la trayectoria profesional de la comunicadora desde sus inicios. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, contarán la parte más personal de su madre.

En el debate presentado por Boris Izaguirre estará Isabel Gemio. La periodista de amplia trayectoria ha decidido estar en plató para hablar de María Teresa Campos. Junto a ella, Carmen Lomana, Ramoncín, José Manuel Parada, Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Villacastín harán un análisis sobre la mujer que ha trabajado duramente para sacar a su familia adelante, desde la evolución profesional con sus aciertos y errores hasta su expuesta vida amorosa que en los últimos tiempos solo le ha dado quebraderos de cabeza.

También contará con Alejandra Rubio, nieta de Teresa Campos, para hablar de la parte más familiar de su abuela. Junto a Cristina Rodríguez dará una visión sobre los estilismos de antes y de ahora y repasaremos la faceta más moderna, tiktokera y yotuberiana de la ganadora de dos premios ondas a la comunicación.

María Teresa Campos protagoniza el especial de ‘Lazos de sangre’ en TVE junto a sus hijas y su nieta

El relato de María Teresa Campos

Sus inicios en la radio y su carrera televisiva, su pasión por la política, sus recuerdos más personales, la historia de cómo sacó adelante a sus hijas sola y sin figura paterna, la debilidad que siente por todos sus nietos y la decepción en el amor son algunos de los temas que tratará la malagueña en el documental de ‘Lazos de sangre’.

Una vida marcada por una dura enfermedad que relata sin tapujos y como nunca lo ha hecho en ‘Lazos de sangre’. Junto a la protagonista, también han participado en el documental sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego; los periodistas Mariló Montero, Manuel Campo Vidal, Nieves Herrero, Concha Galán, Rosa Villacastín, Jesús Mariñas y Carlos Ferrando; y la exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos.

Cuarta temporada

La nueva temporada de ‘Lazos de sangre’, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, se ha adentrado ya en los secretos de María Jiménez y recorrerá la vida del cantante El Fary, la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

Boris Izaguirre se pone de nuevo al frente de un programa que entrará en las casas de nuestros protagonistas para descubrir inéditas revelaciones, y moderará, asimismo, el debate posterior en torno a cada saga, en el que contará con diferentes colaboradores.

El Fondo Documental de RTVE tiene un papel fundamental en ‘Lazos de sangre’ para construir el relato de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas … desde el NO-DO, para conocer los orígenes, hasta la actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.