Lo que ha hecho ‘El programa del verano’ sin Ana Rosa ante el fichaje de Rocío Carrasco

En ‘El programa de Ana Rosa’, ahora reconvertido en ‘El programa del verano’ por su ausencia, se ha confirmado lo sospechado sobre Rocío Carrasco.

Hace varias semanas, cuando la serie documental de Rocío Carrasco encaraba sus últimas emisiones, en el programa de Ana Rosa Quintana tomaron la drástica decisión de no comentar absolutamente nada de su testimonio. Las fuertes críticas y tal vez los dardos que recibían de la productora de la serie por su «negacionismo» llevaron a ese movimiento sin precedentes.

Una especie de veto que queda nuevamente patentado con lo que se ha producido en la mañana de este martes. Y es que en el magazine matinal de Telecinco, ahora renombrado como ‘El programa del verano’ por la ausencia de Quintana por vacaciones, no ha habido ningún tipo de referencia a la bomba que se soltaba este lunes por la tarde en ‘Sálvame’.

Por boca de Jorge Javier Vázquez, el equipo de la Fábrica de la Tele anunciaba a sus espectadores que Rocío había fichado por el programa y que se va a convertir en una de las participantes. De momento, no se sabe en calidad de qué colaborará con ‘Sálvame’. Es una incógnita cuál será su papel y lo aclarará este miércoles por la tarde.

En cualquier caso, es todo un terremoto. Una noticia de calado, muy poco esperada, sobre la que no ha habido ningún tipo de alusión. De hecho, en ese club social se ha rellenado el tiempo hablando de ‘Supervivientes’ una vez más. Incluso repitiendo vídeos y contenidos que ya se han visto anteriormente.

Todo, parece, con tal de que no hubiera referencias a Rocío Carrasco y su regreso a Telecinco. Si bien, el motivo podría ser las palabras que esta tuvo hacia Ana Rosa cuando le preguntaron qué le diría si se la encontrara en los pasillos. «Buenos días, señora. ¿Cómo está usted?», respondió. El detalle por supuesto no ha pasado inadvertido en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores