Lo que faltaba por ver al público de ‘Supervivientes’ con Olga Moreno y su hermana es la causante

Olga Moreno
Olga Moreno

La participación de la hermana de Olga Moreno en una de las pruebas de ‘Supervivientes 2021’ ha abierto la veda a las numerosas críticas contra la concursante.

Olga Moreno no deja de levantar la polémica allá por donde va en su paso por ‘Supervivientes‘. Cada noche, el nombre de la concursante se convierte en uno de los más comentado y no precisamente por detalles positivos. La superviviente está en el blanco de todas las críticas, aunque en esta ocasión muchas han ido dirigidas contra la organización.

Todo ha sucedido durante una de las pruebas planteadas por Lara Álvarez en el programa presentado por Carlos Sobera. Precisamente en el juego de recompensa, los concursantes debían disputar la dinámica por parejas. Una prueba en la que la rapidez y agilidad eran determinantes para poder alzarse con la victoria.

Cada concursante ha podido hacer la prueba por parejas y una de ellas, Olga, ha tenido que hacerla con su hermana al quedarse sin un concursante con el que disputarla. Un hecho que no ha pasado desapercibido para muchos y es que esta decisión, permitida por la organización, ha facilitado su posterior victoria debido a las capacidades físicas de la hermana de Olga y a su estado, mucho mejor que la fatiga acumulada de los supervivientes.

La audiencia se cansa de los favoritismos hacia Olga

Cada vez que Olga aparece en pantalla su presencia no es en vano para los espectadores ya que genera una oleada de comentarios negativos. De hecho, los últimos han estado enfocados en su papel en la última prueba. Muchos espectadores han acusado a la organización del reality de permitir que jugase con su hermana y otros mostraban directamente su estupefacción al verla jugar con la visita. «QUE HACE LA HERMANA DE OLGA PARTICIPADO EN LA PRUEBA!?!?!??», exclamaba uno de los espectadores.

https://twitter.com/whitte_suescun/status/1410358372776484875?s=19
https://twitter.com/carlapfernandez/status/1410358317789155328?s=19
https://twitter.com/RosaM2905/status/1410358288894640128?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano