La simbólica carta de despedida de Penélope Cruz a su suegra Pilar Bardem que conmueve a todos

Pilar Bardem murió a los 82 años y su nuera Penélope Cruz le ha dedicado unas emotivas palabras

Penélope Cruz ha querido despedirse de su suegra, Pilar Bardem, con una emotiva carta publicada en sus redes sociales. La veterana actriz fallecía este sábado 17 de julio a los 82 años tras una larga enfermedad pulmonar.

Su nuera ha utilizado una fotografía de la película de Pedro Almodóvar en la que trabajaron juntas mucho antes de convertirse en familia. Junto a la imagen, unas conmovedoras palabras: «Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizá ahí las dos ya lo sabíamos?», comienza escribiendo en su perfil de Instagram.

«Siempre fuiste tan buena conmigo. No se puede soñar con una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo», ha reconocido la actriz y mujer de Javier Bardem.

«Eres admirable. Siempre te llevaré en mi corazón»

En la carta, Penélope también ha querido agradecer públicamente el compromiso que ha tenido siempre Pilar Bardem con los que «más lo necesitan». Y por «alzar la voz ante las injusticias». «Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio», ha añadido.

Asimismo, también ha mostrado su agradecimiento a la actriz porque, para ella, «muchas cosas han mejorado en la profesión» gracias a tu esfuerzo. «Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría y tu humor. Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón», concluye su emotivo escrito Penélope Cruz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Dune