La estremecedora carta de despedida de Ana Obregón a Raffaella Carrà: «En el cielo cada vez hay más estrellas»

Ana Obregón ha dedicado una emotiva carta a su amiga Raffaella Carrà tras conocer su muerte

Este lunes 5 de julio, la inesperada muerte de Raffaella Carrà a los 78 años conmocionaba a todo el mundo. Mujer polifacética y divertida, aunque nacida en Italia adoraba España, y España la adoraba a ella. Aquí triunfó tanto en la música como en la televisión, donde dejó a grandes amigos y compañeros, como es el caso de Ana Obregón.

La actriz y presentadora vive en un interminable y cada vez más doloroso duelo. A la muerte de su hijo Alex Lequio con tan solo 28 años se le unió recientemente la de su madre. Por si esto fuera poco, Ana ha lamentado muchísimo la pérdida de su gran amiga Rafaella.

Una vez más a través de su perfil de Instagram, que se ha convertido en su medio desahogo, ha dedicado unas bonitas palabras a la italiana, cuya pérdida nunca se hubiera imaginado tan pronto.

«Mi querida Rafaella: icono y diva de la televisión. Amiga y maestra. Parece que en el cielo cada vez hay más estrellas. Hasta pronto», ha escrito Ana Obregón en su publicación de Instagram en su adiós a Raffaella Carrà. Junto al escueto texto, unas fotografías de las dos presentadoras en muchos de los momentos que coincidieron en televisión.

Y es que Ana acudió al programa ‘Hola Raffaella’ en numerosas ocasiones. Era tal la conexión y el buen rollo que había entre ellas, que incluso la actriz española acudió al programa de la italiana para presentar el mítico ‘Qué apostamos‘.

Además de este post en su perfil de Instagram, la bióloga ‘reposteaba’ una publicación en sus ‘stories’ con un collage de fotos de las dos juntas junto a unas dolorosísimas palabras: “Un nuevo ángel que tiene el cielo. Descansa Rafaella”, ponía junto a un corazón roto.

Los famosos se despiden de Raffaella Carrà: «Un ser humano extraordinario y adelantado a su tiempo»

Pero Ana no ha sido la única famosa que ha querido despedirse de Rafaella Carrá a través de sus redes sociales. Y es que, sus canciones por muchos años que pasen siguen presentes, y no hay fiesta que se precie sin que suene alguno de sus temazos, como ‘Explota’, ‘Fiesta’, ‘Qué dolor’, ‘Hay que venir al sur’, o ‘En el amor todo es empezar’. Kiko Rivera le ha definido como el «icono que nos deja».

«Grande muy grande y presente muy presente. Gracias por tantas alegrías Rafaella Carrà. Buen viaje. Tristeza», expresaba Bibiana Fernández. Mientras que Amor Romeira, que la consideraba un referente, escribía lo siguiente: «Hasta siempre Raffaella Carrà. Un ser humano extraordinario y adelantado a su tiempo. Feminista y pro colectivo gay. Un referente para mí como mujer y artista. Dep. Mi pésame para sus familiares».

https://twitter.com/AmorRomeira/status/1412076765510504459

Por su parte, Rosa Benito también ha querido despedirse de ella: «¿Quién no ha bailado sus canciones? ¿Quién no ha querido en los 80 peinarse como tú? ¡Grande en todo! Fuiste icono de la libertad y transgresión. El cielo se llena de estrellas que en el mundo brillaron. DEP».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón en '¡De Viernes!'.
Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo