La embarazosa alusión a Ana Rosa en ‘El programa del verano’ que frena en seco Ana Terradillos

Ana Terradillos
Ana Terradillos

Ana Terradillos se ha mostrado visiblemente molesta tras el sonado error de una entrevistada con Ana Rosa Quintana en una conexión en Telecinco

El programa del verano‘ ha vivido este viernes 23 de julio un embarazoso momento por Ana Terradillos. Así ha sido cuando la presentadora ha dado paso a una de las entrevistadas de la mañana. Se trataba de una letrada que iba a analizar la imputación de los policías por irrumpir en una casa con un ariete y sin orden judicial cuando se estaba realizando una fiesta ilegal en su interior.

«Letrada, ¿qué tal? Buenos días», le decía Ana Terradillo para dar paso a la entrevistada. «Buenos días Ana Rosa, saludos también a la mesa», ha saludado la invitada. No obstante, Ana Rosa ya no presenta el programa porque está de vacaciones de verano y ha sido Ana Terradillos quien ha cogido el testigo del programa de las mañanas de Telecinco. De esta manera, la letrada caía en el error de confundir la voz de Terradillos con la titular durante el resto del año.

La confusión, por la cara de la periodista, no parece haber sentado nada bien, por lo que ha optado por corregir a la invitada. «Soy Ana Terradillos, pero bueno, encantada de saludarte», ha dicho dejando ver una sonrisa, aunque aparentemente molesta por el error. Justo en ese instante, la cara de la entrevistada también ha cambiado por completo, siendo consciente de su garrafal error.

Recordemos que Ana Terradillos se encarga de la mesa política durante las vacaciones del verano. Es ella la que inicia el ahora ‘Programa del verano’ con la actualidad política. Por su lado, Patricia Pardo coge las riendas del programa cuando abordan los asuntos sociales y Joaquín Prat para hablar del corazón, donde Rocío Flores ha hablado de su abuela Rocío Jurado ante la pronta segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco donde hablará de toda la familia Mohedano.

https://twitter.com/diegobferrandez/status/1418473140133453827?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»