La denuncia de Cristina Fallarás en ‘Cuatro al día’ ante lo que sufrió su hijo en la manifestación por Samuel

El ministro Marlaska ha justificado la actuación policial en la manifestación para exigir justicia por Samuel, pero Cristina Fallarás

Este miércoles 7 de julio, en ‘Cuatro al día’ han emitido las declaraciones del ministro Marlaska justificando la actuación policial en la manifestación del pasado lunes en Madrid para exigir justicia por al asesinato homófobo de Samuel. Tras repasar las declaraciones del ministro, Cristina Fallarás contaba un episodio personal para criticar las cargas policiales que se produjeron.

«A mi hijo le pegaron varios porrazos. Y te aseguro, que mi hijo es un cacho de pan, que no quema contenedores, ni hacia otra cosa que irse a casa», aseguraba la colaboradora del programa de Joaquín Prat. Además, la periodista no dudó en criticar las palabras del político.

«Lo que a mí me sorprende es que el ministro Marlaska inmediatamente diga que avala la actuación de la Policía. No avale usted tanto e investigue lo sucedido, porque la manifestación era pacífica», reclamaba Fallarás.

Por su parte, Javier Ruiz, también ha criticado las cargas policiales. «Yo estuve allí, era una manifestación absolutamente pacífica. Y esto merece, como mínimo, una investigación», pedía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo