La causa de fuerza que ha ascendido a Alba Carrillo a presentadora de ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega sufría un ataque de risa en ‘Ya es mediodía’ y Alba Carrillo tomaba la palabra para dar paso al siguiente vídeo.

No es la primera vez y seguramente no será la última. La sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía‘ permite a Sonsoles Ónega salirse de su tono más serio y mostrar una cara mucho más distendida y cercana a la audiencia. De hecho, la presentadora no ha tenido reparos a lo largo de estos tres años en mostrar una cara más fresca y natural riéndose y divirtiéndose junto a sus colaboradores.

Y eso es lo que ha sucedido este jueves. Sonsoles Ónega comentaba junto a sus compañeros la noticia de que Isabel Pantoja había acudido a los juzgados para acompañar a su hermano Agustín y declarar como testigo en el juicio que tiene con su hijo Kiko Rivera. Tras ver el vídeo, Miguel Ángel Nicolás y Rosa Benito hacían referencia a las vírgenes que llevaba la tonadillera colgadas al cuello.

Al ver el control que tenían sus colaboradores sobre el santoral, Sonsoles no podía contener la risa. «¿Por qué pones esa cara? Pones una Sonsomirada que no he entendido?», decía entre risas Miguel Ángel Nicolás. Mientras Rosa Benito le pedía que no se riera más y Alba Carrillo pedía cambiar de noticia, se oía un «¡Toma Moreno!’ por parte de Rosa.

Era entonces cuando Sonsoles sufría un ataque de risa que le impedía continuar con el programa. «¿Qué os está pasando? De verdad, yo me desapunto de este concurso«, comentaba Alba Carrillo mientras las cámaras enfocaban a una Sonsoles sin poderse contener la risa.

Finalmente, la colaboradora tomaba las riendas para dar paso a un vídeo sobre Anabel Pantoja. «Cámaras hacía mi persona«, decía bromeando en clara alusión a la frase que usó Isabel Pantoja en el año 2011 cuando acudió al plató de ‘Supervivientes’ a dar la bienvenida a Kiko Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Ángel Cristo y Rosa Benito