Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés y ‘Viva La Vida’ por mentir sobre su presunto romance con una famosa

Iker Casillas José Antonio Avilés
Iker Casillas José Antonio Avilés

El futbolista Iker Casillas ha denunciado al colaborador de ‘Viva la vida’ y la productora del programa por inventarse un romance con Sara Denez

Iker Casillas ha interpuesto una demanda contra José Antonio Avilés por intromisión en su derecho al honor e intimidad. El jugador pide 30.000 euros al colaborador de ‘Viva la vida‘ y la productora Cuarzo por las palabras del joven en el programa sobre su vida privada. La demanda fue presentada en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón el pasado 17 de junio.

Según avanza La Razón, Iker Casillas habría interpuesto la demanda a José Antonio Avilés por la exclusiva que vendió a la revista Semana sobre su relación con Sara Denez. Además, la ha interpuesto por los supuestos audios del futbolista que el tertuliano difundió en ‘Viva la vida’. Los asesores jurídicos del portero acusan al joven de inventarse la exclusiva para lucrarse.

Iker Casilla pide 30.000 euros a José Antonio Avilés y Cuarzo Producciones

Además, señala a la productora Cuarzo Producciones como artífice de la presunta mentira y por utilizar los audios que presentó el colaborador, cuya identidad niegan, para cebar su nueva relación sentimental con la cantante cordobesa. Por todo esto piden tanto a la productora como al colaborador 30.000 en concepto de indemnización.

Los juzgados han presentado la demanda en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón el pasado 17 de junio, por ser el lugar donde reside el famoso futbolista. Esta se centra en el programa de ‘Viva la vida’ del pasado 13 de marzo de 2021, en la que se afirmó que su ruptura con Sara Carbonero vendría causada por la aparición de otra mujer. También se abre la posibilidad de llevar la demanda por lo penal por el «dudoso buen proceder ético y/o profesional».

En el documento se señala claramente al colaborador, al que tilda de «oportunista». Es más, asegura que su único objetivo es «obtener la fama e influencia que tanto ansia a toda costa». Además, inciden en que incluso la propia Sara Denez, ha negado toda vinculación con el ex capitán de la selección española de fútbol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Estreno de 'Mental Masters'