«Humor GPRS en época del 5G»: El público dicta sentencia al estreno de ‘¿Y si sí?’ con José Mota y Santiago Segura

¿Y si sí?
¿Y si sí?

Las redes sociales reaccionaron al estreno este jueves de ‘¿Y si sí?’, el nuevo programa de sketches de TVE con Santiago Segura de presentador y José Mota como director.

TVE estrenó este jueves ‘¿Y si sí?‘, su nuevo programa de sketches y humor dirigido por José Mota y que cuenta con Santiago Segura como maestreo de ceremonias. El programa llegaba después del último intento del humorista por salirse de lo habitual, la serie ‘Historias de Alcafrán’, que cerró con una media del 6,8% y 984.000 espectadores en sus cinco episodios.

En su estreno, ‘¿Y si sí?’ no lo tuvo fácil pues tuvo que hacer frente a la gran final de la segunda edición de ‘Mask singer’ con Mota haciéndose la competencia a sí mismo. El talent de Antena 3 anotó un gran 20,6% y 1,9 millones anotando récord de edición. También tuvo enfrente a ‘La última cena’ en Telecinco, que descendió al 13,7% y 1.070.000 espectadores. Finalmente, el espacio de La 1 se estrenó con un 7,1% y 869.000 espectadores.

En el programa producido por Nueva Línea participan imitadores de la talla de Javier Quero, Federico de Juan o Max Mariages así como monologuistas como Sara Escudero, Martita de Graná, Marta González de Vega, Agustín Durán o Comandante Lara; y humoristas y actores como Paco Collado “El Aberroncho”, Sayago Ayuso, Isidro Montalbo, Raúl Cano, David Muro, Jaime Ordóñez, Maribel Salas, o Andoni Aguirregomezkorta.

Un espacio de humor pegado a la actualidad que no convenció a los espectadores a decir por sus críticas en redes sociales. Así muchos destacaron que una vez más «TVE sigue anclada en los 90». Y es que para muchos el gran error estaba en los guiones y en los propios sketches librando así a los humoristas y actores, quienes si que convencieron.

Otro de los errores parece estar en Santiago Segura. O al menos así lo aseguran algunos. «A mi Santiago Segura se me está empezando a hacer bola», comenta un usuario a lo que otro añade que «que pesados TVE con Santiago Segura». Y es que cabe recordar que el director de cine y humorista es además la voz en off de ‘Viaje al centro de la tele’, que se emitió justo antes.

https://twitter.com/frikis_espana/status/1420852373346521088?s=21

También hay aplausos: «Lo importante es reírse»

Pero todo fueron críticas, algunos espectadores si que aplaudieron el estreno del nuevo programa de sketches dirigido por José Mota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·