Cristina Pardo cierra ‘Liarla Pardo’ sacando los colores a Toni Cantó con lo que destapó en directo

Cristina Pardo Toni Cantó
Cristina Pardo Toni Cantó

Cristina Pardo ha recordado y comunicado a la audiencia uno de los feos que Toni Cantó tuvo con ‘Liarla Pardo’, al que no quiso acudir como invitado.

Toni Cantó ha sido uno de los nombres propios de la semana dentro de la actualidad política por su nuevo cargo al frente de la Oficina del Español. Un departamento creado por Isabel Díaz Ayuso en la comunidad de Madrid que ha sido de lo más criticado en las diferentes tertulias televisivas. Esto motivó que muchos programas se mostrasen interesados en contar con el actor en sus debates para enfrentarse a las críticas.

Vamos a crear la ‘Oficina del español‘, integrada en la Consejería de cultura, turismo y deporte, y que estará dirigida por Toni Cantó», fueron las palabras de la presidenta de la comunidad de Madrid. Desde entonces, una de las interesadas en conocer más detalles del cargo y contar con el protagonista fue Cristina Pardo que, desde ‘Liarla Pardo‘, no dudó en invitarle al formato.

La respuesta final de Cantó es por todos conocida ya que el espacio de la tarde de La Sexta se ha despedido de la pantalla sin la presencia del fichaje de Ayuso. Sin embargo, lo que se desconocía era la intención que el político tenía en un primer momento de asistir y el compromiso que mostró. «Escándalo no sé si es, pero anda que no ha dado de que hablar», comentó la presentadora antes de confirmar el desplante del político en ‘Liarla Pardo’. «El miércoles Toni Cantó nos dijo que iba a estar en este programa, y el viernes nos llamó para decirnos que no«, desveló Cristina Pardo.

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1411726576136462340

Cantó no ha sido el único

Aunque Toni Cantó puede haber sido el último rechazo que ha recibido el programa antes de cerrar su andadura en La Sexta, no ha sido la única. Precisamente la conductora del espacio se ha abierto, aunque no ha puesto en la palestra los nombres de aquellos políticos que se negaron a asistir al plató. «Mira, lo voy a decir. En este programa hay partidos que no me atienden nunca«, comentó Pardo ante la sorpresa de los allí presentes.

Lejos de criticar a aquellos partidos, la presentadora les ha dado una nueva oportunidad para poder charlar junto a ella: «Ahora tengo de lunes a viernes para dar la chapa. Mal se nos tiene que dar que no les venga bien alguna día de la semana. Que no les venga bien el domingo lo puedes entender, pero hombre, de lunes a viernes, un hueco digo yo que habrá«.

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1411717830031052803?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.