Antena 3 rescata por sorpresa ‘Me resbala’ tras retirarlo de parrilla hace más de un año

‘Me resbala’ volverá proximamente a la parrilla de Antena 3 después de más de un año sin emitirse, un movimiento que ha sorprendido a muchos.

Antena 3 ha decidido por sorpresa rescatar ‘Me Resbala‘. El programa de humor presentado por Arturo Valls que vivió numerosos cambios de programación en Antena 3 en su momento y que ahora es anunciado como «muy pronto». Probablemente la cadena haya decidido apostar sobre seguro para rascar algunas décimas de audiencia en la temporada estival ahora que sus grandes bazas han terminado.

La noticia se ha confirmado a través de una promoción en la que se puede ver al presentador del espacio anunciando el regreso del programa. Asimismo, en este mismo vídeo se puede ver a numerosos humoristas que formarán parte de lo nuevo de ‘Me Resbala’. Algunos de ellos son Anabel Alonso, Edu Soto, José Corbacho y J.J. Vaquero.

En la promoción, Arturo Valls toma la palabra para anunciar: «Sube la televisión para oír los rugidos de los cómicos». Con estas palabras se materializa la vuelta del programa año y medio después de su última edición. Cabe recordar que fue estrenado en el año 2013. Sin embargo, no fue hasta 2017 cuando se apostó por el show como programa para el verano en su cuarta temporada. Aunque lo más probable es que se estrene durante las próximas semanas, se desconoce el día exacto de emisión.

De este modo, Antena 3 rescata ‘Me resbala’ después de que la cadena estrenara nuevas entregas en marzo de 2020 pero decidiera paralizar su emisión tras decretarse el confinamiento por la pandemia. Cabe recordar que estas entregas anotaron una media del 11,5% y 1,4 millones de media en sus tres entregas emitidas.

Durante sus más de cinco temporadas, el espacio ha logrado enganchar a una buena suma de espectadores, aunque se haya dejado por el camino casi cuatro puntos de share desde su primera edición. A pesar del desgaste, el programa vuelve con nuevas pruebas que pondrán a prueba a los humoristas más conocidos y respetados del panorama español.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·