TVE paraliza el nombramiento de Mamen del Cerro como directora de informativos por «diferencias en el organigrama»

TVE da marcha atrás y ha optado por no formalizar el nombramiento de Mamen del Cerro por «diferencias en el organigrama».

Cuando parecía que todo empezaba a encauzarse, RTVE se ha encontrado con el primer gran problema en su nueva cúpula directiva. Finalmente, Mamen del Cerro no será nombrada nueva directora de Contenidos Informativos tal y como se acordó en el Consejo de Administración presidido por José Manuel Pérez Tornero.

«La presidencia de RTVE ha decidido no formalizar el nombramiento de Mamen del Cerro como directora de Contenidos Informativos ante las diferencias surgidas en la confección del organigrama de los Servicios Informativos de Radio Televisión Española», asegura la cadena en una nota.

«La decisión se ha adoptado de mutuo acuerdo para preservar el proyecto de renovación impulsado por la Corporación», añaden dejando claro que se trata de un acuerdo al que han llegado con la propia interesada para no interceder en los nuevos nombramientos.

Pérez Tornero en busca de un nuevo equipo directivo

«El presidente José Manuel Pérez Tornero agradece la colaboración y el ejercicio de responsabilidad que Mamen del Cerro, que continuará por ahora al frente de los Informativos de Radio Nacional de España, ha mantenido en todo momento», añaden.

«El presidente de RTVE tiene previsto anunciar en los próximos días el equipo que liderará los Servicios Informativos y reafirma su compromiso y confianza en los trabajadores de la Corporación», concluye dicho comunicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'