TVE confirma la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’ y abre su casting

TVE ha abierto el casting para una nueva edición de ‘MasterChef Abuelos’ tras el buen rendimiento de la primera.

Los fogones de ‘MasterChef’ no se apagarán. Mientras se está grabando la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ y emitiendo la novena edición de adultos, TVE abría hace unos días el casting para la novena edición de ‘MasterChef Junior‘. Y por si fuera poco, ahora la cadena ha abierto también la selección de los nuevos concursantes de la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’.

Cabe recordar que TVE apostó las pasadas navidades por emitir una entrega especial de ‘MasterChef Abuelos’ como homenaje a la generación más golpeada por el coronavirus durante la primera ola. El programa contó con 10 concursantes de entre 69 y 86 años y su única entrega emitida la noche del 25 de diciembre anotó un 12,6% y 1.573000 espectadores.

Unos datos por debajo de lo que anota la actual edición de ‘MasterChef’ pero que se asemeja sin embargo a los datos que suele cosechar también en las fechas navideñas las ediciones de ‘MasterChef Junior’. Por ello, parece que TVE sigue confiando en el talent de Shine Iberia y apuesta ya de forma definitiva por hasta cuatro versiones diferentes.

Por ahora se desconoce si se seguirá la estrategia del año pasado con una única gala o si en esta ocasión se hará alguna más. Tampoco se sabe si Loles León repetirá como jueza en lugar de Samantha Vallejo-Nágera como ya sucediera en la primera edición.

Abierto el casting

«Ya puedes vivir la experiencia de MasterChef Abuelos, conocer a los jueces, aprender sobre cocina y disfrutar del talent más espectacular de la television. ¡Apúntate y sigue los pasos de Guadalupe, nuestra abuela de dragones! Solo tienes que completar el siguiente formulario», señala TVE en la web en la que ya te puedes apuntar al casting.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·