Todos los ojos se van a esta pillada en ‘Pasapalabra’ en pleno Rosco de Pablo Díaz y Javier Dávila: «De pena»

El detalle de Javier Dávila con Pablo Díaz no pasó desapercibido y fue reprobado por los espectadores de ‘Pasapalabra’.

El exitoso concurso de Antena 3, ‘Pasapalabra‘, programa que conduce Roberto Leal y que tiene eternizado el enfrentamiento cada tarde entre Pablo Díaz -sumando recortar récord de roscos- y Javier Dávila -un hueso duro de roer también- abría un encendido debate en redes este lunes. Y el motivo no es para menos.

Los espectadores asisten tensos y con el corazón encogido cada duelo final entre ambos concursantes. La rivalidad no para de crecer y, aunque habitualmente reina la deportividad entre Pablo y Javier, lo cierto es que en momentos así es difícil ocultar algunos detalles o gestos.

Gestos que salen solos y que, como no podía ser de otra manera, no escapan al ojo de los fieles seguidores del programa de Atresmedia. Y en concreto, lo que se pudo ver este lunes por la tarde fue algo bastante susceptible de debate y reprobado por el público a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

De hecho, convirtieron este momento exacto en tendencia en la red social. El tiro de cámara enfoca la reacción que tiene Javier cuando Pablo Díaz falla una letra decisiva para seguir completando su Rosco y ganar el duelo. Y el gesto no es otro que una risa que intenta disimular pero no puede.

Por supuesto, esos segundos no pasaban por alto para los usuarios y rápidamente se lanzaban a comentar y debatir el detalle captado. Muchos lo han afeado, otros en cambio lo entienden y se ponen en su lugar. Estas son algunas de las numerosas reacciones que tuvieron lugar en los espectadores de ‘Pasapalabra’:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia