‘Socialité’ destapa los «trapos sucios» de Alexia Rivas: «Se depilaba en la redacción»

‘Socialité’ ha hablado en exclusiva con excompañeros de Alexia Rivas que han desvelado sus secretos más desconocidos

Este domingo 6 de junio ‘Socialité’ ha destapado los secretos más oscuros de Alexia Rivas durante su etapa como reportera. Varios excompañeros con los que la concursante de ‘Supervivientes’ ha trabajado en otros medios de comunicación se han puesto en contacto con el programa de María Patiño para desvelar todo aquello que Alexia jamás hubiera querido que saliera a la luz.

Uno de sus compañeros, que ha preferido mantenerse en el anonimato, asegura que «se depilaba en la redacción y en la sala de edición». Según este testigo, «era asqueroso. Sacaba la cuchilla, como si fuera algo normal, y nos lo recogía, los dejaba tirados en el suelo (…) Se justificaba diciendo que tenía más pelos que un oso».

«A veces llegaba tarde y otras ni llegaba»

Otro de los problemas de la periodista era la puntualidad. En una ocasión, cuando veían que llegaba tarde, sus compañeros decidieron llamarla. La sorpresa fue mayúscula cuando ella les contó que estaba de vacaciones en Italia con unas amigas. «A veces llegaba tarde y otras ni legaba», decía otro de ellos.

La discreción tampoco era uno de sus puntos fuertes. Según uno de sus compañeros, había temas que se llevaban en secreto para que Alexia no se enterara, ya que muchas veces había filtraciones y, curiosamente, eran a una periodista que era amiga suya.

“Sabemos que tiene grabadas llamadas con directores de programas, colaboradores, presentadores, compañeros, famosos amigos suyos, novios…”, ha asegurado este compañero de la exsuperviviente en exclusiva para ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'