María Patiño, a la yugular de Alexia Rivas por cuestionarla como presentadora: «Yo a su edad…»

María Patiño está muy enfadada con los ataques de Alexia Rivas en su última exclusiva tras su paso por ‘Supervivientes’.

Tras su paso por ‘Supervivientes’, Alexia Rivas ha concedido este miércoles una entrevista para la revista Lecturas y ha ocupado la portada junto a Marta López, su gran archienemiga. Pero si hay alguien que ha salido escaldada de esta exclusiva ha sido María Patiño.

«Teníamos una relación mínima, estrictamente profesional. No sé qué tiene contra mí, yo no tengo nada contra ella», asegura Alexia Rivas después de las críticas que ha recibido por parte de Patiño. «Ella es presentadora, no compañera. Llega la redacción una hora antes del programa. No creo que me envidie, pero tiene fijación conmigo aunque estamos en esferas distintas, ella tiene muchísimos años más que yo, unos 20. Me gusta más como colaboradora, como presentadora prefiero ame gusta mucho más Nuria Marín«, termina sentenciando Alexia sobre el trabajo de Patiño como presentadora de ‘Socialité’.

Un ataque que no ha gustado nada a María Patiño, que ha contestado duramente a la que fue su compañera en ‘Sálvame‘. «Yo la verdad que tengo 20 años más que ella, pero yo a su edad ya había presentado y había logrado encontrar el amor de mi vida. Yo ya había logrado encontrar mi hueco en la profesión, aunque todavía me queda mucho por aprender», aseguraba la colaboradora en un gran zasca a la que fue reportera de su programa.

«Ella no ha sido portada por primera vez, ya lo ha sido en el pasado cuando posó con Alfonso Merlos. A mí eso no se me olvida porque soy periodista. Yo no me olvido de nada, también voy a recordarle las demandas que ha puesto y que ha quitado cuando le ha interesado. Ella ha decidido ser personaje desde hace mucho tiempo», proseguía recordando.

«Con mi profesión ni ella ni nadie va a jugar. Yo llego una hora antes a ‘Socialité’ y media hora antes a ‘Sálvame’, hora y media antes al ‘Deluxe’. Lo que tiene que preguntarse es si vengo con los deberes hechos, que es al final lo que me exige mi profesión. A ella le han exigido meterse en una piscina y a mi contar lo que sé. Le hacen ocho preguntas sobre María Patiño, una sobre Marta López y muy por encima sobre Alfonso Merlos, ¿qué curioso, no?», se preguntaba.

«Graba a compañeros de profesión»

Lejos de quedarse ahí, María ha empezado a dejar caer la manera de Alexia para dar que hablar. «Intuyo que cree que sabe donde me puede hacer daño, por eso dice lo de la edad, porque cree que tengo una obsesión con eso por las operaciones que me he hecho. Recalcando que le saco 20 años en más de una ocasión cree que me hace daño. A nivel personal no me conoce, como yo a ella tampoco, pero yo a nivel profesional sí la conozco. Ella tiene un problema, y es que pone muchas denuncias porque se siente acosada. Conmigo sabe que ha podido contar cuando ha tenido esas problemáticas, pero la justicia no le ha dado la razón», aseguraba.

Por último, Patiño sacaba a relucir que Alexia graba a compañeros de profesión y ha querido hundir ‘Socialité’. «Sé que tiene grabados a compañeros de profesión con la intención de hacer daño al programa, a la productora y a la cadena. Ahora no lo puede usar porque trabaja en la cadena. En su día dio a entender, hablando con compañeros de fuera de esta casa, que el director de ‘Socialité’ le había presionado y obligado para que hablase públicamente de su relación con Alfonso. A mí el director me enseñó todas las pruebas, por eso doy la cara por mi equipo. Es muy delicado que una persona juegue con la profesionalidad de un equipo, de una productora y de una cadena. Hasta ahora me he callado, pero esto lo tengo que decir para que sepáis de qué pie cojea cada una», concluía diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·