Revuelo absoluto tras anunciar Rocío Carrasco lo que piensa hacer con su traje fucsia

Rocío Carrasco ha expresado su deseo de subastar el traje fucsia que ha llevado en la grabación de la serie documental.

Más allá del estremecedor relato de Rocío Carrasco y el terremoto que éste ha provocado mediatica y socialmente; el lenguaje no verbal con el que también ha expresado mucho a lo largo de los doce episodios del documental ha sido observado y con lupa.

No solo eso, también el característico traje fucsia que le ha acompañado durante el rodaje de todas las entregas y que prácticamente se ha convertido poco menos que en un protagonista más del testimonio que ha enganchado a millones de personas.

Un color muy bien elegido, simbólico, no casual y en sintonía con la lucha contra la violencia de género. Algo que se ha hecho viral con el paso de las semanas y que, además, durante la entrevista final de este miércoles a Rocío ha dado pie a que se creara una marea fucsia en redes sociales.

«Me encantaría subastar el traje fucsia»

De esta manera, numerosísimos seguidores de su historia han cubierto de un filtro rosa sus perfiles de Twitter en solidaridad. Y en medio de todo este movimiento, sobre el que la propia Carlota Corredera hacía alusión durante el directo, Rocío Carrasco ha lanzado un importante anuncio.

«Me encantaría subastar el traje fucsia, si la productora me deja, para que vaya en beneficio de las víctimas de violencia de género», ha dicho, sorprendiendo a todos en plató y levantando elogios de la conductora del programa y de los colaboradores.

Del mismo modo, Rocío también ha confesado que se ha planteado organizar algunos conciertos con artistas que le han apoyado en este relato. Actuaciones benéficas cuya recaudación vaya también hacia asociaciones de víctimas de violencia de género. De inmediato, su gesto ha sido muy aplaudido en redes:

https://twitter.com/mrsunsetgh/status/1400230350291451906?s=21
https://twitter.com/dxsuescun/status/1400230395950649348?s=21
https://twitter.com/la_ginja/status/1400230501017964546?s=19
https://twitter.com/ivanamelian7/status/1400230726516232194?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'