Joaquín Prat tiene que parar así a una colaboradora de Cuatro por lo que dice del caso Anna y Olivia

Joaquín Prat explotó contra Malena Contestí en ‘Cuatro al día’ por negarse a condenar la violencia machista en el caso de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife.

Este viernes 11 de junio España entera amanecía conmocionada tras el descubrimiento la tarde anterior del cadáver de la pequeña Olivia, la hermana mayor de las dos niñas secuestradas y asesinadas por su padre en Tenerife. Como no podía ser de otra forma, ‘Cuatro al día‘ con Joaquín Prat dedicó parte del programa a las últimas informaciones sobre este terrible suceso.

Todos los colaboradores, así como el presentador, Prat, expresaban sus condolencias a Beatriz, la madre de las pequeñas. Aunque enfrentaban posturas por cómo denominar lo ocurrido.

Y es que Malena Contestí no estaba de acuerdo en llamarlo violencia machista: «Esto es un asesino matando a sus hijas, ¡¿Qué violencia machista?! Un padre matando a sus hijas. ¿Cuántas madres han matado a sus hijos y aquí no decimos nada? ¡Es que me enerva!», soltaba la colaboradora.

Joaquín explota: «¡Esto es violencia machista!»

Unas palabras que hacían explotar a Joaquín Prat, que no dudó en enfrentarse con ella y frenarle en seco muy molesto. «¡Esto es violencia machista! Esto es un padre que quiere destrozar la vida a una madre porque no puede soportar que haya rehecho su vida, para matarla en vida».

Por su parte, Jaime González, confesaba: «No me siento cómodo en este debate, os lo digo de verdad. No me siento nada cómodo. ¿Cómo podemos ayudar a la madre que ha perdido a los hijos? ¿Perdiéndonos en mierdas políticas ahora? A la madre que a perdido a sus dos hijas, ¿tú crees que le importa carajo lo que es la violencia machista ahora mismo?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.