Imposible no darse cuenta de cómo ha aparecido Carlos Baute en ‘Sálvame’: se ve al instante

El evidente detalle del vídeo que se ha emitido en ‘Sálvame’ sobre Carlos Baute y su hijo reconocido era difícil que pasara desapercibido.

Era completamente imposible que escapara al afinado ojo del espectador y así ha sido, así que rápidamente se ha convertido en carne de Twitter por parte de los que estaban viendo en ese momento el programa ‘Sálvame‘ y la aparición en pantalla de Carlos Baute.

El espacio vespertino de Telecinco estaba abordando su paternidad y emitiendo un vídeo que recogía las declaraciones que ha concedido recientemente el cantante venezolano con motivo del reconocimiento definitivo de su hijo José Daniel después de muchos años negándole.

Es una de las mayores noticias bomba de la prensa del corazón de los últimos días y que está dando de que hablar. Él mismo anunciaba a través de sus redes sociales ese reconocimiento y reconciliación. Del mismo modo que también le pedía disculpas por el daño que le había causado durante este tiempo.

Sin embargo, sus palabras ante la prensa, con las que ha asegurado que la relación es estupenda y con las que ha trasmitido que espera firmemente que se recupere el tiempo perdido, no han sido las que han llamado la atención de la audiencia del programa.

Los sentidos se han ido directamente a un detalle más que evidente de su aspecto. Y es que Baute llevaba la mascarilla rota por la parte izquierda de su rostro. Eso le impedía tener cubierta correctamente la nariz y la boca. Una situación comprometida que en cierta medida le ha debido de resultar embarazosa al propio artista.

Porque en más de una ocasión se aprecia cómo intenta ajustársela como buenamente puede para disimularlo. Pero es misión imposible. Así, este instante ha sido capturado rápidamente en redes sociales y compartido. Incluso en el plató de ‘Sálvame’ algunos colaboradores se han dado cuenta y lo han comentado.

Ha sido el caso mismamente del tertuliano Kiko Hernández, que ha dicho sin cortarse: «Ahora que ya has reconocido a tu hijo, el siguiente paso es comprarte una mascarilla en condiciones». El cachondeo no ha tardado en originarse y estas son algunas de las reacciones más sonadas:

«¿No tiene dinero para comprarse una mascarilla en condiciones?»

https://twitter.com/mariapatinocdf/status/1407352865258102791?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'