«Grandísima noticia»: El arranque de la gala de ‘Supervivientes’ pone los pelos de punta a cualquiera

El público vuelve por fin a plató y las redes han comenzado a arder en cuanto se han hecho notar los aplausos en ‘Supervivientes 2021’.

Tras más de un año sin aparecer, el público ha regresado a los platós de Mediaset. En concreto, el primer programa en volver a aceptar al público entre sus gradas ha sido ‘Supervivientes 2021‘. Desde hace unos días, las compañías y agencias que gestionan al público asistente a los platós había comenzado a pedir gente.

Sin embargo, el regreso del público se ha llevado a cabo a través de altas medidas de seguridad como la PCR a cada uno de los asistentes que deberán comprometerse a acudir un determinado número de días y pagar fianza para asegurar dicho cumplimiento. A cambio, los espectadores que acudan a las instalaciones de la cadena en Fuencarral recibirán 9€ por programa.

Esta vuelta se ha llevado a cabo poco más de un año después de que los espectadores se despidiesen de aparecer en los platós. El motivo que provocó la marcha fue el coronavirus y desde entonces pocos programas han incorporado de nuevo a estos.

De hecho, muchos espacios se han acostumbrado a no tener público y no parece que tengan un regreso definido. Asimismo, Jorge Javier llegó a asegurar en su momento que prefería que la emisión de ‘Sálvame‘ fuese sin público, ya que permitía a los colaboradores abrirse más.

No obstante, esto no ha sucedido con el estudio de los realities, uno de los más grandes de los que Mediaset tiene en su sede de Fuencarral. El programa ha contado con asistentes que no han dudado en aplaudir cada una de las intervenciones del presentador así como la entrada de este a plató, uno de los momentos más emblemáticos de cada gala y, por consiguiente, de cada edición.

El momento más emocionante se ha vivido cuando Jorge Javier ha conectado con los concursantes y Lara Álvarez que se encontraban preparados en una de las playas para disputar un juego de recompensa. Nada más conectar, el público ha comenzado a aplaudir incesantemente, lo que ha sorprendido a los concursantes y, sobre todo, a Lara, que no estaba informada de la incorporación del público a las gradas.

https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1402722674334437380?s=12

Por otro lado, las redes sociales no han dudado en difundir con gran entusiasmo la vuelta del público al plató de ‘Supervivientes’. Desde la propia cuenta de Mediaset han aplaudido el regreso de los espectadores: «¡Qué emoción! Ha vuelto nuestro público«. Asimismo, numerosos espectadores han aplaudido esta decisión, pionera en el panorama audiovisual especialmente de Mediaset.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1402720668437860361?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez