"Envenenó a Vasile": Manolo Lama señala una mano negra en su despido fulminante de Mediaset

Manolo Lama ha hablado por primera vez de qué hay detrás, según él, de su inesperado despido de Mediaset.

Este domingo 30 de mayo, Manolo Lama fue el protagonista del programa que el periodista deportivo Siro López presenta en Twitch, bajo el título 'Gracias por venir'. En él, el comentarista deportivo se sinceró con su compañero de profesión.

Su marcha de Mediaset fue uno de los temas más jugosos de la entrevista. Y, por primera vez, Manolo Lama contó con todo lujo de detalles que pasó cuando dejó de presentar 'Deportes Cuatro'. "Me entero un viernes al acabar el programa. En la puerta hay un señor, el pobre descompuesto, que me está esperando con una carta y cuando la leo veo que dejo de presentar 'Los Manolos'", empezó explicando el periodista.

"Cuando nunca me despidió, lo que me decían era que me relevaban de ‘Los Manolos’. Creo que alguien envenenó con mala baba a Vasile", aseguró el locutor radiofónico sobre el Consejo Delegado. De esta forma, confesó que cree que hubo una “mano negra” detrás de su despido de Mediaset.

Además, explicó cómo fue él quien decidió irse cuando aún le quedaban cuatro años de contrato. "Fue una milonga de: 'Quédate en el banquillo'", concluía Manolo Lama.

Lama se sincera sobre la peor época de su vida: "Estuve ingresado sin poder andar"

Durante su entrevista con Siro López, el periodista confesó también cuáles fueron los años más duros de su vida. Según explicó, la época más difícil fue cuando tenía entre cinco y nueve años de edad. "Estuve ingresado en el Hospital Jesús de Madrid sin poder andar. Tuve una enfermedad que se llamaba osteomielitis, que es una enfermedad en los huesos", explicaba el comentarista deportivo.

"En aquella época era una infección incurable, te entraba una infección por el tuétano del hueso y te iba comiendo", añadió Lama sobre el infierno que vivió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Eva Callejo

Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.

Más Información

Ana Rosa Quintana y Máximo Huerta en 'El programa de AR'
Mediaset prescinde de Arantxa Écija.