Manolo Lama no olvida la traición de Mediaset y le lanza una pulla: «Yo fui Cristiano y me echaron»

El periodista deportivo bromeó con Juanma Castaño sobre su polémico despido de ‘Deportes Cuatro’.

Cristiano Ronaldo acabó este miércoles con el Atlético de Madrid tras eliminarles en la Champions League con un hat-trick para la Juventus. Es sin duda la noticia deportiva del día y por ello en ‘El partidazo’ de la COPE Juanma Castaño analizó todo lo sucedido con Manolo Lama y otros colaboradores.

En su análisis, Manolo Lama quiso hacer un símil con Cristiano Ronaldo comparándose con él y su polémico despido de ‘Deportes Cuatro’ y su compañero Juanma Castaño, que se despidió de Cuatro también hace unos meses le siguió el rollo.

Todo vino después de que Castaño bromeara con el lenguaje televisivo que estaba llevando a cabo Lama. «A los que llevas al Golazo los tienes atosigados para que se mojen. Aquí no tenemos esa presión de la tele«, le decía el locutor haciendo referencia al programa que presenta Lama en GOL. «Tú como no haces tele«, le contestaba Lama aunque Castaño le recordaba que «llevo mucho tiempo en la tele de pago». 

«Un tipo que hundió un barco, cómo se baja ahora...», le atizaba Lama entre risas. «Tú fuiste el capitán del Costa Concordia», decía el locutor y presentador. «No, yo fui el capitán del Costa Cruceros que nunca perdió, no lo olvides. Yo fui Cristiano y me echaron«, espetó  entonces el presentador de ‘El golazo’ en GOL haciendo referencia a cuando Mediaset decidió romper su contrato a pesar de las grandes audiencias.

«Yo soy Isco, engordé y me apartaron«, concluyó Juanma recordando también así su polémica salida de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incendiario pronunciamiento de Manolo Lama ante el beso de Rubiales que traerá cola
Deportes Cuatro e Informativos Telecinco