Desaparecen los deportes de ‘Informativos Telecinco’ y ‘Deportes Cuatro’ y esta oferta le sustituye

Mediaset revoluciona su área deportiva y englobará 'Deportes Cuatro' y los deportes de 'Informativos Telecinco' dentro de 'El desmarque'.

Deportes Cuatro e Informativos Telecinco
Deportes Cuatro e Informativos Telecinco | Mediaset

Mediaset sigue centrado en hacer una revolución de sus contenidos para los próximos meses. Más allá de la renovación de las tardes de Telecinco con la llegada de ‘Mía es la venganza’, la cancelación de ‘Sálvame’ y el salto de Ana Rosa Quintana; ahora el grupo prepara cambios que afectarán al área de deportes tanto a ‘Deportes Cuatro’ como a los deportes de ‘Informativos Telecinco’.

Así, según informa Formula TV, Mediaset ha decidido que ambos espacios pasen a estar englobados en la marca de ‘El desmarque’. De este modo, ‘Deportes Cuatro’ y la sección deportiva de ‘Informativos Telecinco’ morirán a partir del próximo mes de agosto. Con ello, Mediaset pretende relanzar la marca de ‘El desmarque’ y seguir los pasos de lo que ya hizo la Sexta con ‘Jugones’.

Por el momento, se desconoce si con este cambio se mantendrán todos los presentadores que forman parte del área con JJ Santos y Manu Carreño al frente de un equipo en el que también figuran otros rostros como José Antonio Luque, Matías Prats Chacón, Luis García y Ricardo Reyes o si habrá cambios. Tampoco si afectará a los contenidos de los mismos.

Un movimiento que llega después de que en los últimos años la marca de ‘Deportes Cuatro’ haya perdido fuelle y presencia en la programación de Cuatro siendo eliminada incluso de la parrilla en varias ocasiones. Todo después de que la marca de Los Manolos fuera todo un referente hace más de 10 años.

¿Qué es ‘El desmarque’?

Recordamos que ‘El Desmarque’ es un vertical deportivo que Mediaset adquirió en 2019. A finales de 2020, dio el salto a la pequeña pantalla como ‘El desmarque de Cuatro’ producido por SuperSport, la productora de deportes del grupo. El formato se emite durante dos días en el late night del canal secundario con Luis García al frente. El formato cuenta con Irene Junquera o David Sánchez como colaboradores habituales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.