‘El programa de Ana Rosa’ lanza este bélico recado a la dirección de ‘Supervivientes’ por Olga Moreno

‘El programa de Ana Rosa’ con Quintana y Joaquín Prat ha afeado que ‘Supervivientes 2021’ le colara el «no tiene coño» de Rocío Carrasco a Olga Moreno.

«El momentazo de la edición». Así calificaban muchos espectadores a través de las redes sociales lo que se pudo ver este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, durante la realización de una nueva dinámica, cuando le tocó el turno de enfrentarla a Olga Moreno. En cambio, para el programa de Ana Rosa Quintana no tuvo ninguna gracia y así lo han manifestado este lunes tanto la presentadora como su compañero Joaquín Prat cargando contra la organización de ‘Supervivientes’.

La prueba consistía en que los concursantes tenían que adivinar entre numerosas opciones qué dos frases habían dicho de ellos sus compañeros a sus espaldas. Prácticamente la totalidad de ellas venían a ser negativas. Algunas eran ciertas y otras inventadas por la organización para despistar y dificultar el juego.

Cuando llegó el turno de Olga, se produjo ese momento que rápidamente despertó un furor inmenso en Twitter. Y es que, entre las oraciones que leyó, se encontraba él «no tiene coño, no lo tiene». Como saben, fue una célebre e icónica frase pronunciada por Rocío Carrasco en uno de los episodios de su serie documental. Precisamente cuando se refería a Olga Moreno.

La participante se quedó totalmente desconcertada, ya que, ajena a todo lo de fuera, desconoce realmente la procedencia de la frase. Sus compañeros reaccionaron exactamente igual: asombrados. Pero Lara Álvarez, la presentadora desde Honduras, no podía aguantar la risa, sabedora de toda la verdad a raíz de la docuserie.

«Con todos mis respetos para mis compañeros, yo no veo oportuna la frase»

El caso es que los seguidores del formato celebraron y aplaudieron ese golpe de efecto de los guionistas de ‘Supervivientes’. Pero no todos opinan lo mismo y, este lunes, desde ‘El programa de Ana Rosa’ han sentenciado este gesto del programa con la participante sevillana.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han sido implacables y han lanzado un duro y firme recado a la dirección y organización del reality de aventuras de Telecinco. «Con todos mis respetos para mis compañeros de Supervivientes, yo no veo oportuna la frase. No la veo oportuna», empezaba diciendo Prat.

«Insisto, con todos mis respetos. Si una cosa es lo que pasa fuera y otra lo que pasa dentro, pues entonces café para todos o ni para uno ni para otros», proseguía. «Dicen que no hay que mezclar con información de fuera y luego los que mezclan son ellos», criticaba duramente Quintana en este caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'