Christian Gálvez manda un mensaje lleno de simbolismo a Mila Ximénez que conmueve a todos

Christian Gálvez Mila Ximénez
Christian Gálvez Mila Ximénez

Christian Gálvez ha aprovechado su programa en la radio para mandar un mensaje de ánimo a Mila Ximénez

El delicado estado de salud de Mila Ximénez preocupa, y mucho, tanto a sus compañeros y amigos como a todos sus seguidores, que el pasado viernes convirtieron #FuerzaMila en tendencia en Twitter con preciosos mensajes de ánimo. El secretismo entorno a su estado es absoluto, quizá por expreso deseo de la familia, cosa que es perfectamente comprensible.

Pero el regreso de urgencia de su hija Alba Santana desde Ámsterdam, donde reside con su marido y sus hijos, han hecho saltar todas las alarmas. Y, aunque ni desde ‘Sálvame’ ni desde ‘Viva la vida’ han hecho mención a Mila Ximénez, sí que lo ha hecho su amigo Christian Gálvez.

El expresentador de ‘Pasapalabra’ ha aprovechado su programa radiofónico de Cadena 100, ‘De sábado con Christian Gálvez’, para dedicarle unas emotivas palabras. «Es muy difícil no llevar a Mila Ximénez esta semana en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos», ha expresado con la voz quebrada por la emoción.

«Es cuestión de gratitud. Por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión. Por conjugar con todas las letras el verbo ‘entretener'», ha proseguido Gálvez, ensalzando las grandes cualidades televisivas de la periodista.

«Vamos a seguir entreteniendo en esta mañana. Aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder nunca la esperanza», ha concluido el presentador antes de continuar con su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'