Saltan las alertas con Mila Ximénez sobre su salud tras el movimiento de su hija

Una Alba Santana cabizbaja y con evidente gesto de preocupación ha llegado de urgencia a Madrid por el estado de Mila Ximénez.

Esta semana se ha cumplido un año desde que Mila Ximénez dejara sin aliento a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ y a la audiencia al anunciar que padecía un cáncer de pulmón. Un año después, la colaboradora continúa su lucha infatigable contra la enfermedad, aunque las últimas noticias han hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

El pasado 11 de junio, la periodista era ingresada en la clínica La Luz de Madrid, al parecer, por una crisis de ansiedad. Tan solo una semana después, hemos podido saber que su hija, Alba Santana, ha precipitado su regreso a España desde Ámsterdam donde vive con su marido y sus hijos. Este viaje urgente de la hija que Mila Ximénez tuvo con Manolo Santana ha hecho saltar todas las alarmas.

Por si esto fuera poco, se ha podido ver a la joven salir del domicilio de la periodista cabizbaja y con evidente gesto de preocupación. Y a esto se suma que los hermanos de la colaboradora se han trasladado a vivir con ella, una muestra más de que su salud se está resintiendo.

«Sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída»

Una fuente cercana a ‘Sálvame’ aseguraba al diario ‘La Razón’ que «todos estamos muy pendientes del estado de salud de Mila, sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo».

«Todos confiamos en que esto sea una crisis pasajera y que el tratamiento sirva el efecto deseado», añade esta fuente anónima. Además, recuerda que Mila «es una mujer con una fortaleza increíble y un coraje inmenso. Hace unos meses, cuando dijo que tiraba la toalla, que estaba cansada de luchar contra el cáncer, no la creímos, porque sabíamos que se engañaba a sí misma con sus palabras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido