Arturo Valls habla por primera vez del motivo por el que no fue elegido para presentar ‘Pasapalabra’

Arturo Valls Pasapalabra
Arturo Valls Pasapalabra

El presentador llegó a la conclusión que los concursantes leen antes las preguntas que él mismo

Arturo Valls ha hablado en ‘Ahora Caigo’ de por qué no presenta ‘Pasapalabra‘. Así lo ha hecho este miércoles después de que un concursante acertara una pregunta en tiempo récord. «Oye una cosa, ¿qué pasa, no leéis el enunciado no?», se preguntaba ante la rapidez de los concursantes. Y es que confiesa que los concursantes tienen una agilidad mayor: «Estoy empezando a leer y te veo de fondo diciendo ‘ya sé cuál es'». E insiste: «Te has ido a las letras y ya».

Jolis, el concursante en cuestión, no dudó en reconocer que tenía una mayor rapidez a la hora de leer: «Lo leo un poco más rápido». «Por los nervios. son los nervios que me pueden», quiso decir entre risas para suavizar sus palabra, algo que también provocaba la risa del público. Ante estas palabras, Valls dio en el clavo y justificó por qué los concursantes leen más rápido las preguntas: «Lo lee por dentro y no en voz alta».

«Si no me cogieron en ‘Pasapalabra’ es por algo», bromeó Arturo Valls. A continuación, pasó a Mónica, la siguiente concursante. Fue con ella con la que intentó leer la pregunta con una mayor rapidez. Sin embargo, en esta ocasión cuando se activó el cronómetro y Valls había leído la pregunta, la concursante aun desconocía la respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·