Todos se percatan del feo gesto de Belén Esteban al acabar la docuserie de Rocío Carrasco

Nada más terminar el duodécimo y último episodio de Rocío Carrasco, la vuelta a plató ha puesto en el disparadero a Belén Esteban por lo que ha hecho.

Este miércoles 27 de mayo, la serie documental de Rocío Carrasco ha tocado a su fin con el duodécimo y último episodio en el que ha vuelto a profundizar en ese intento autolítico que le llevó a dar el terrible paso del 5 de agosto de 2019; y en el que ha hecho una radiografía de su hija Rocío Flores.

El final del capítulo ha sido verdaderamente emocionante. 12 últimos minutos en los que, pese a todo el dolor y el infierno que ha relatado en estas entregas desde el pasado 21 de marzo cuando se estrenó la serie; Rociíto ha querido transmitir un importante mensaje a la audiencia que la ha seguido.

En ese sentido, ha insistido en hacer constar que, ante todo, no está sola, que ha contado con el apoyo de su marido Fidel Albiac y de su suegra, a los que ha mencionado especialmente; que no tiene miedo después de desnudar su alma y que, a partir de ahora, la gente hable y haga lo que quiera. Que ahí está ella para enfrentarse a todo.

También ha asegurado que necesita tiempo, mucho tiempo, para seguir curándose y empezar a vivir una segunda vida como siempre ha querido vivirla. Al mismo tiempo que ha lanzado un discurso feminista de libro cuando ha emplazado a todas aquellas mujeres que se sienten identificadas con su historia a que no cometan el mismo error, que hablen, que no se callen, que se lo tatúen si hace falta.

Un final que ha estado marcado también por la secuencia en la que todo el equipo del programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ aplaude tras finalizar el rodaje y le entrega un ramo de flores. Unos aplausos ensordecedores que se repetían a la vuelta en plató con Carlota Corredera y los tertulianos.

En esta ocasión, Marc Giró, Belén Esteban, Sonia Cervantes, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Alba Carrillo. Pero rápidamente el foco se ha puesto en Belén al verse claramente que no estaba aplaudiendo. Un detalle que ha sido bastante chocante y que se ha solventado cuando, para salir del paso, Carlota ha vuelto a pedir otro aplauso.

En este caso, para el gran equipo que ha hecho posible esta serie documental. Ahí es donde la colaboradora de ‘Sálvame’ sí ha emitido algún tímido aplauso. El gesto desconcierta, ya que Belén fue muy crítica con Rocío Carrasco, sí, pero tras la serie había girado sus opiniones y se había posicionado aparentemente con ella.

El controvertido momento no ha pasado desapercibido en redes y pronto se han producido reacciones en masa señalando lo que se había visto. Belén Esteban ha aprovechado casualmente para colocarse el cinturón.

https://twitter.com/ismagoga/status/1397693093407690753?s=21
https://twitter.com/lorena43069400/status/1397693325357072385?s=21
https://twitter.com/mariadixz/status/1397693037246042115?s=19
https://twitter.com/viviconder/status/1397693210793680897?s=19
https://twitter.com/ismagoga/status/1397693093407690753?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores