Risto Mejide apoda así a Albert Rivera y en el plató de ‘Todo es mentira’ retumban las carcajadas

Risto Mejide criticó en ‘Todo es mentira’ la aparición de Albert Rivera en el especial 15-M presentado por Sonsoles Ónega en Cuatro.

Con motivo del décimo aniversario del movimiento 15M, Mediaset ha preparado dos programas especiales que se emitirán en dos partes, el 12 y el 13 de mayo en Cuatro. En las entregas, Sonsoles Ónega entrevistará a políticos de aquella época, como Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Íñigo Errejón y Albert Rivera.

Además, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ entrevistará también a varias figuras políticas, de los medios de comunicación y de la cultura para llegar al origen del movimiento y analizar cómo ha evolucionado hasta la actualidad.

Este martes 12 de mayo, ‘Todo es mentira’ con Risto Mejide emitió un avance del programa. En él, se podía escuchar a Albert Rivera decirle a Sonsoles Ónega: «Tengo un sentimiento un poco extraño con el 15M porque en el fondo compartía algunas de las reivindicaciones políticas y sociales. Pero, por otro lado yo creo en la democracia representativa y el ‘no me representan’ no va conmigo».

«No entiendo la participación del novio de Malú», espetó Risto

Tras la emisión de estas imágenes, Risto Mejide ha querido alabar el trabajo de su compañera: «Interesantísimo. Nuestra compañera Sonsoles Ónega». Para a continuación, lanzar un demoledor dardo a Albert Rivera. Un comentario que provocó las carcajadas tanto del público presente en el plató como de los colaboradores del programa.

«Yo no he entendido muy bien la participación del novio de Malú en el especial ’15M ¿Generación perdida?’. Pero supongo que alguna explicación habrá», soltó el presentador con su habitual sinceridad.

Todos los presentes no pudieron evitar las carcajadas ante el comentario del publicista. Sin embargo, cuando Risto despidió su programa para dar paso a ‘Cuatro al día’, Ángel Garrido parecía no haberle hecho mucha gracia la broma del presentador. No hay que olvidar que Garrido, actual colaborador de ‘Todo es mentira’, fue candidato de Ciudadanos antes de abandonar la política, de ahí su reacción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes