La imponente amenaza de la hermana de Olga Moreno a Carlota Corredera que lo dice todo: «Voy a por ti»

La hermana de Olga Moreno ha estallado en Instagram contra Carlota Corredera, presentadora además del documental de Rocío Carrasco.

Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno, ha vuelto a estallar en sus redes sociales como consecuencia de todo lo que está dando de si el documental de Rocío Carrasco. Una de las afectadas colaterales es su hermana, ajena a todo mientras participa en ‘Supervivientes 2021′.

No obstante, la concursante no deja de hablar en Honduras de Rociíto y de lo que, según ella, ha hecho pasar tanto a sí misma como a su marido Antonio David Flores. También se ha atrevido a cuestionar abiertamente en el reality el papel de Carrasco como madre con Rocío y David Flores.

Con todo, es inevitable que la participación de Olga en el reality de supervivencia de Telecinco esté salpicada y empañada por lo que sucede fuera con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Presentadores y colaboradores de la cadena se mojan abiertamente de lo que está hablando Moreno en los Cayos Cochinos.

Lo que más llama la atención es que, a la hora de hablar de «sus niños» como Olga verbaliza, realmente haga más hincapié en Rocío y David, que no son sus hijos biológicos; y no tanto en Lola, su verdadera hija fruto de su matrimonio con Antonio David. Pues bien, las referencias a la niña menor han sito el detonante para que Raquel explote de forma violenta y dirija la diana a Carlota Corredera.

https://twitter.com/raquelm27928537/status/1392381110605258755?s=19

Unas tremendas palabras, en las que también señala al marido de la presentadora, que también ha compartido en Twitter y es ahí donde numerosos usuarios han comenzado a compartirlo acompañado de numerosas críticas y sugeriendo que Corredera debería tomar cartas en el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana