Juan y Medio paraliza Canal Sur y lanza este mensaje a la Guardia Civil: «Por si cabe alguna duda…»

Juan y Medio aprovechó el aniversario de la Guardia Civil para dar la cara por el cuerpo públicamente en Canal Sur.

Juan y Medio ha demostrado en numerosas ocasiones que no se calla nada. Y es que el presentador de Canal Sur ha demostrado no tener reparos al opinar sobre política o incluso sobre el Rey Emérito, don Juan Carlos. El pasado jueves, el presentador aprovechó ‘La tarde aquí y ahora’ para lanzar un mensaje de apoyo a la Guardia Civil.

Algo que tampoco es nuevo. Ya hace unos meses, el pasado mes de noviembre, Juan y Medio contó en su programa con dos agentes del cuerpo.  “Esto que vamos a tratar a continuación, público, me lo tiene que explicar a mí la Guardia Civil”, explicaba el presentador a su compañera Eva Ruiz, que bromeaba con que tendría que ser él el que diera explicaciones a la Guardia Civil. «La Guardia Civil da charlas a los mayores, eso es competencia desleal por parte del Cuerpo, vamos a decir la verdad, le voy a meter un radar que se van a enterar”, bromeó el andaluz aquel día.

Y este jueves, volvía a hablar en ‘La tarde aquí y ahora‘ del cuerpo a raíz de una fotografía de Lola Flores junto a dos miembros de la benemérita durante el rodaje del remake ‘Morena Clara’. «La Guardia Civil que estaba también de celebración hoy, 177 años tiene el cuerpo, fundado por el Duque de Ahumada”, explicaba en un primer momento el presentador.

«Sepan ustedes que ahí siguen, cumpliendo con una misión única. Y que es envidia de muchos otros cuerpos del planeta, porque ellos están en el campo, en la ciudad, en las fronteras… Están en todos los sitios, es un trabajo vocacional”, reivindicaba Juan y Medio. «Yo, desde hace mucho tiempo y lo digo públicamente, saben ustedes que ha habido ahí turbulencias a veces alrededor de la Guardia Civil, bueno, pues si cabe alguna duda en mi opinión¡viva la Guardia Civil!”, añadía sin ningún tipo de pudor.

 “Y que lo haga por muchos más años, tiene este programa a su disposición. Un saludo, compañero de la Guardia Civil, ánimo y que siga ese trabajo que es fantástico y que a lo largo de la pandemia también se les ha visto, como siempre, en primera fila”, concluía el de Sanlúcar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.