Isa Pantoja habla alto y claro sobre la última entrevista de Kiko Rivera: Solo le hacen falta dos palabras

Isa Pantoja ha mostrado su apoyo a su hermano tras su entrevista a Jorge Javier: «Todo lo que ha dicho es cierto»

Este miércoles, Kiko Rivera nos sorprendía con una nueva entrevista exclusiva en la revista ‘Lecturas’. Aunque, en esta ocasión no se la ha concedido a Mila Ximénez como las anteriores, sino a Jorge Javier Vázquez.

El hijo de Isabel Pantoja se reafirma en su decisión de no querer hablar con su madre. Además, está decidido a comprar su parte de Cantora. Sin duda, una de las declaraciones más duras de la entrevista, es cuando el Dj reconoce que prefiere morirse sin abrazar a su madre, si ella no cambia de actitud.

El mismo día que la entrevista ha salido a la luz, su hermana, Isa Pantoja, acudía a su puesto de colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa‘. Y, como era de esperar, le han preguntado qué le ha parecido las últimas y polémicas declaraciones de Kiko.

Antes de nada, la joven ha defendido que es importante conocer el contexto en el que su hermano ha verbalizado estas duras palabras. Y conocer cuál era la pregunta exacta. La colaboradora ha explicado que Kiko se estaba refiriendo a que por nada del mundo querría volver a caer en la supuesta «manipulación» que su madre ha ejercido sobre él. Por eso, la expresión «prefiero morirme» no debe traducirse de manera literal.

«Todo lo que ha dicho en la revista es cierto», asegura Isa

Además, Isa Pantoja ha contestado también a los rumores a que ella y su hermano estarían distanciados. De esta forma, ha querido dejar claro que su hermano puede contar con su apoyo siempre que lo necesite.

«Me leído la entrevista, que las otras entrevistas no las leí enteras porque estaba en ‘La Casa Fuerte’ y cuando salí intenté alejarme un poco de todo lo que estaban diciendo. Esta sí que me la he leído y le he escrito para decirle que puede tomar las decisiones que considere y que considero, además, que todo lo que ha dicho en la revista es cierto», ha confesado la colaboradora.

Su compañero Antonio Rossi le ha preguntado si está dispuesta a escuchar la versión de Kiko y ella ha respondido con contundente «sí». «Yo aunque no haya escuchado todo lo que me tiene que decir, toda la información, más o menos sé los motivos que le llevan a hacer lo que hace. Yo no tengo miedo a escucharlo, no hay problema», ha explicado Isa.

Además, ha contado que en un principio su hermano le pidió explicaciones a su madre, pero que ella rehusó dárselas. Y, ahora que se han iniciado estos precisos judiciales, ella quiere explicarle ciertas cosas a su hijo. «Eso es lo que él está diciendo; como antes no me las quisiste dar, ahora me las quieres dar para parar la venta de Cantora. Entonces, ahora lo quiero hacer con abogados porque no me fío de ablandarme y que me crea las explicaciones que tú me des», ha concluido la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Isa Pantoja y Ángel Cristo