Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Alexia, Sylvia Pantoja, Agustín, Lara o Valeria?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620600070850","source":"other"}

Alejandro Albalá ha conseguido salvarse de una nominación en ‘Supervivientes 2021’ que ahora disputan Alexia, Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Lara Sajén y Valeria Marini.

Jordi González ha vivido en ‘Supervivientes 2021‘ un momento insólito para lo que es la emisión del espacio en su versión ‘Conexión Honduras’. Tras la agridulce unificación para los encallados, todos ellos se vieron en la palestra de nominados junto con el nominado del grupo y el del líder semanal. Todo ello ha sumado desde el jueves hasta seis concursantes nominados: Alexia Rivas, Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja, Lara Sajén y Valeria Marini.

Si el pasado jueves se llevaron a cabo las nominaciones y fueron seis los concursantes cuyo concurso pendía de un hilo, ahora, tras la salvación, cinco siguen luchando por su permanencia en el mismo. Todo ello tras la salvación de uno de ellos durante la emisión de la versión ‘Conexión Honduras’. Por primera vez en lo que llevamos de reality, Jordi González se ha hecho cargo de la tradicional ceremonia de salvación. Una novedad que se ha dado a conocer durante la tarde dominical. Como causa, destaca el gran número de concursantes nominados.

Respecto a la salvación vivida durante la noche dominical, cabe recordar que ha sido Lara Álvarez la que nuevamente se ha hecho cargo de conducir dicha dinámica. Para ello, el concurso ha recuperado las conocidas como «sillas de la tortura». En esta mecánica, los concursantes expuestos se deben sentar en una silla. Sobre ellos se verterá un líquido que simboliza su continuidad o no en las listas de nominados. De esta forma, la presentadora asturiana ha comunicado a cinco de los seis concursantes expuestos su continuidad en la palestra como concursantes nominados.

El momento culmen se ha vivido cuando, en un duelo final, Lara ha comunicado el nombre del concursante que mayor apoyo de la audiencia estaba teniendo hasta el momento. Tras las sucesivas pausas e interrupciones, la copresentadora del espacio ha anunciado que Alejandro Albalá se ha convertido en el salvado semanal. Este gesto por parte de la audiencia simboliza su apoyo y, por extensión, la permanencia de este en el concurso. Nada más conocer la noticia, el concursante no ha dudado en agradecer visiblemente emocionado la salvación a sus seguidores.

Tras la salvación dominical, Jordi ha anunciado la reapertura de las líneas telefónicas para salvar a los nominados que permanecerán abiertas hasta el martes. Debido a esto, el resto de nominados descubrirá el nombre de otro concursante salvado el próximo martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, presentado por Carlos Sobera. Tras esto, el jueves con Jorge Javier uno de los nominados restantes dirá adiós definitivamente al reality. ¿Y tú quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Marta Riesco y Alexia Rivas