«Empecé a pegar gritos»: Susanna Griso desvela su mayor apuro en Antena 3 fuera de cámara

La anécdota que ha contado ahora en ‘Espejo Público’ se produjo cuando Susanna Griso era presentadora de ‘Antena 3 Noticias’.

Susanna Griso revelaba este martes en su programa ‘Espejo Público‘ una experiencia bastante traumática que vivió hace varios años. Todo, cuando en el magazine matinal de Antena 3 se abordaba la noticia de un rescate en una atracción de Phoenix, en Arizona, en la que habían quedado atrapadas 22 personas.

A partir de aquí, empezó una distendida tertulia entre la presentadora y sus colaboradores acerca de los lugares más insospechados en los que se han quedado encerrados a lo largo de su vida. Unos hablaban de ascensores, muy típico; otros del baño de una discoteca… Y fue precisamente al pronunciar la palabra ‘baño’ cuando a Susanna le cambió la cara y relató su anécdota más angustiosa.

«Yo he estado en ascensores, en algún huevo de estos para ir a esquiar y tal, pero eso no tiene ninguna épica. Pero me quedé encerrada en el baño que hay al lado del plató de informativos a 30 segundos de arrancar el informativo de las tres», empezaba diciendo Griso ante unos tertulianos completamente atónitos.

Y lo escenificó: «Me quedé encerrada porque no funcionaba la puerta, el pestillo y tal, algo ahí falló. Empecé a pegar gritos y me oyeron de los gritos que empecé a pegar y tuvieron que echar la puerta abajo porque no daba tiempo a arreglarla. Entonces, yo me subí al váter, apártate, me subí al váter así, entonces tiraron la puerta», continuaba detallando.

¿Cómo acabó la historia? «Entré en el plató como si no pasara nada, ‘muy buenos días'», concluía. Sin embargo, el susto y los momentos de tensión segundos antes de empezar el informativo fueron tremendos. Y así lo constataba su compañero Roberto Brasero, que también fue testigo de aquella anécdota para no olvidar de Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'