El contratiempo de Olga Moreno que paralizó la gala de ‘Supervivientes 2021’: «Está siendo atendida»

Olga Moreno ha tenido que ser atendida por el servicio médico de ‘Supervivientes 2021’ debido a un incidente en la realización de la prueba de líder.

No están siendo los mejores días en ‘Supervivientes 2021‘ para Olga Moreno. La concursante parece no reponerse de sus últimos bajones anímicos. Si hace unos días se mostraba más que arrepentida por haber hablado en exceso de su familia, ahora la superviviente ha sufrido un duro percance durante la prueba de líder que ha afectado a la continuidad de la gala.

En concreto, el reality de supervivencia ha reunido a todos los concursantes para disputarse el liderazgo semanal en la tradicional prueba de apnea. Una dinámica marcada por la competitividad debido a lo decisivo que resulta alzarse con el collar del líder en este tramo del programa.

Asimismo, las condiciones meteorológicas y el estado del mar tampoco ayudaban a los concursantes. Precisamente Olga, tras aguantar cerca de un minuto debajo del agua, ha tenido que ser socorrida por el equipo médico debido al malestar que estaba sintiendo repentinamente y desplazada para ser asistida.

Durante las nominaciones se ha podido ver el mal estado de la concursante. Visiblemente afectada, la participante reconocía no estar pasando por su mejor momento en el programa. La andaluza no ha incidido en el incidente de la prueba, sino que ha alegado otros motivos como causantes de su bajón dentro del concurso en los últimos días.

Precisamente después de nominar, la concursante ha tenido que ser atendida de nuevo por los servicios médicos de la edición. De hecho, así lo ha comunicado la presentadora Lara Álvarez. «Olga ha tenido que ser atendida por los médicos de nuevo. Pero que estén tranquilos los familiares y amigos y la gente en familiar que está siendo atendida en las mejores manos. Enseguida os decimos lo que le pasa a Olga».

Poco después, reaparecía junto a sus compañeros abrigada debido al frío que sentía y le impedía estar con el resto del grupo. Al ser preguntada por Jorge desde Madrid, Moreno ha trasladado un mensaje de tranquilidad al zanjar el tema diciendo: «Bien, bien mejor, con mucho frío».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Olga Moreno