«Emponzoñas la sociedad»: El fuerte enfrentamiento de Jorge Javier y Antonio Montero por Olga Moreno

Antonio Montero ha cuestionado la actitud de Jorge Javier con Olga Moreno y el presentador ha estallado contra el colaborador.

Hace dos días que Jorge Javier Vázquez terminó a gritos y expulsando del plató a Kiko Matamoros por lo que dijo del juez Calatayud para defender a Rocío Flores. Y este miércoles, el presentador de ‘Sálvame‘ se ha enfrentado a otro de los colaboradores al hablar de la actitud de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ hablando de Rocío Carrasco y sus hijos.

Todo ha sido a raíz de que Jorge Javier compartiera que no entiende la «ridícula posición» de Marta López al defender a Olga Moreno de la forma en la que lo hace después de conocerla solo en 15 días. Y era ahí cuando Antonio Montero no dudaba en reprocharle al presentador su cambio de criterio con la mujer de Antonio David recordándole como la cogió del brazo en un ‘Deluxe’. «¿Por qué no la juzgaste antes de cogerla del brazo?», le preguntaba

«Claro, porque me dijeron que estaba nerviosísima por venir al programa, ¡¿qué querías que hiciera?!», le respondía entonces Jorge Javier. «Y tú te la creíste, porque igual estaba fingiendo y haciendo el papel de su vida», decía con ironía Montero. «¿Pero qué hubieras visto mejor que la hubiera pegado?», se preguntaba el presentador sin entender el reproche de Montero.

«Es que lo que era Antonio David antes de este documental se sabía, había las sentencias, los datos. Todo esto se sabía, es verdad que ella ha dado su versión y era necesaria», se escudaba el colaborador. «¿Pero entonces cómo tenía que tratar a Olga?», le cuestionaba Jorge Javier. «Desde luego no cogiéndola del brazo porque no entiendo que la cojas del brazo y ahora la cojas del cuello», sostenía el colaborador.

Un ataque que cabreaba a Vázquez que le recordaba cómo había elogiado a Olga justo este martes. «Tu no viste ayer el programa, ¿no?», le reprochaba a lo que Montero decía que sí que lo había visto pero no recordaba lo que había dicho de Olga. «¿Sabéis lo que os pasa? La gente como tú, que no ve los programas, emponzoña a la sociedad. El problema es que emponzoñáis y manipuláis a la sociedad», le atacaba el presentador.

Más tarde, Antonio Montero pedía la palabra para pedir perdón al presentador por cómo le había tratado. «Lo siento Jorge, no te tenía que haber dicho eso como presentador y te pido perdón», le decía. Unas disculpas que Jorge Javier no ha aceptado: «Ahora no lo adornes con un lacito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.