El bombazo que daría un giro radical al futuro de ‘Supervivientes 2021’ en una gala especial

Sandra Pica confesó en ‘Sabado Deluxe’ que está pensando en dejar a Tom y hacerlo en la gala especial del lunes de ‘Supervivientes 2021’.

A pesar de los innumerables baches a los que han tenido que hacer frente para salvaguardar su relación, Tom y Sandra no atraviesan por su mejor momento. Así lo ha confesado la joven en el plató de ‘Sábado Deluxe‘. Visiblemente afectada, la pareja de Tom se ha dirigido a Jorge Javier para confesarle una noticia de gran calado en lo que respecta a su relación con el ahora concursante de ‘Supervivientes 2021’.

Nada más llegar, Sandra hizo partícipes a todos los tertulianos de las dudas que tenía respecto a su relación sentimental con el francés ahora que este se encuentra concursando en ‘Supervivientes’. La joven ha asegurado no saber si está completamente enamorada del que fuese pareja de Melyssa Pinto. Una sensación que se ha acrecentado desde que este partiese rumbo a los Cayos Cochinos.

Aunque la invitada no ha aportado los motivos exactos de este repentino desenamoramiento, muchos colaboradores han apuntado a su estrecha relación con un rostro de lo más conocido. Se trata de Julen, el que fuese expareja de Violeta Mangriñan, con el que se le ha visto de lo más cómplice. «Es mejor que lo digas ya, porque desde ahora van a salir informaciones y quedarás peor. Llevas unos días muy unida a Julen», le aseguraba Kiko Jiménez.

La gala especial del lunes podría acoger ese momento y dar un vuelco al reality

Precisamente tras esta intervención, Sandra se ha mostrado visiblemente nerviosa al negar cualquier vínculo con el citado extronista. Sin embargo, los tertulianos del programa seguían insistiendo en la unión que hay entre ellos. Sandra ha terminado confirmando la amistad que les une, aunque no ha ido más allá ya que solo busca «estar sola».

«No me he enamorado de otra persona, no he tenido nada con otra persona, como la gente cree. Las relaciones pasan por sus momentos y cuando una relación es tan mediática, a veces pasa factura y es lo que me ha pasado», confesaba Pica. De acuerdo con esta clara intención, la joven ha pedido poder hablar con Tom para hacerle partícipe de sus verdaderos sentimientos. «Simplemente necesito verlo y aclararme, no puedo tomar una decisión sin tener a esa persona delante. Lo que puedo decir es que no es por nadie más, es por mí», aclaraba. Tras esta inusual petición, Jorge Javier se ha puesto manos a la obra. El presentador ha asegurado que gestionará todo lo necesario para que su conversación se lleve a término.

Al hilo de esta conversación, Sandra ha dejado clara su postura asegurando que asumirá todas las responsabilidades. «No le voy a echar encima el marrón, ha sido por mí», ha asegurado. Sin embargo, los colaboradores han visto otros fines detrás de este comportamiento. Algunos contertulios como Antonio Rossi ven a Tom como ganador debido a la pena que la audiencia podría sentir por él. Por su parte, Belén Ro no se ha cortado y ha tildado de egoísta la actitud de la hasta ahora pareja de Tom Brusse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»