«Tongazo»: Furor absoluto ante lo que se ve en este vídeo de ‘Supervivientes’ con Gianmarco y Tom

La organización de ‘Supervivientes 2021’ dio por válida la prueba a Tom en detrimento de Gianmarco pese a haber tocado el agua en un resbalón.

Una nueva polémica se cierne sobre ‘Supervivientes‘ debido al irregular transcurso de una de las pruebas de la actual edición que enfrentaba a Gianmarco y Tom Brusse. El criticado momento se ha vivido durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’ presentada por Carlos Sobera. En dicho programa, el presentador ha dado paso a numerosos momentos clave en el transcurso del programa para los supervivientes como la salvación semanal y los juegos de recompensa.

Precisamente este último juego es el que más ha dado de que hablar en redes sociales. Un juego que ha sido explicado por Lara Álvarez y en el que han participado, por parejas, todos los concursantes del espacio de supervivencia. Tal y como ha comentado la presentadora asturiana, los supervivientes debían avanzar sobre el agua apoyándose en unas cuerdas y empleando dos plataformas sobre los que moverse, aunque no podían arrastrarlos.

El primero en llegar a la plataforma flotante colocada entre ambos ganaría la prueba. Una vez explicada la dinámica, Lara ha dado el pistoletazo de salida al enfrentamiento entre Gianmarco y Tom Brusse. Ambos concursantes han demostrado su valía, aunque Tom ha protagonizado un crítico momento al tropezar y casi caer al agua pese a que no se podía tocar, según se había avisado previamente. Sin embargo, el francés se ha agarrado rápidamente y no ha llegado a caer del todo.

El detalle que no ha pasado desapercibido para la audiencia

Al haber tocado el mar con las dos piernas y haberse agarrado de dicha plataforma flotante a la que tenía que llegar, con la que el joven se ha impulsado para llegar al final antes que su compañero, la polémica estaba servida. El instante ha generado infinidad de reacciones en redes sociales. Allí, los espectadores no han dudado en cargar contra el concursante y la propia organización por aceptar la validez de la prueba en detrimento del italiano.

https://twitter.com/PIgnacio22/status/1384624782646386690?s=19
https://twitter.com/LorenaC72677670/status/1384624528719028225?s=19
https://twitter.com/ReischlGarcia/status/1384624398380982272?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano