‘Supervivientes 2021’ desvela su «bombazo»: El destino de los concursantes dependerá del público

‘Supervivientes 2021’ lanza una encuesta para que los espectadores elijan el destino de los 16 concursantes de la edición: ser concursantes de pleno derecho en una isla o estar encallados en un barco.

Hace una semana, Lara Álvarez tenía un encuentro virtual con los medios de comunicación, entre los que se encontraba El Televisero, antes de poner rumbo a Honduras este mismo jueves junto a los 16 concursantes de ‘Supervivientes 2021‘. La presentadora adelantaba entonces que a una semana del estreno se destaparía un «bombazo en mayúsculas».

Muchos han sido los rumores que han sonado en los últimos días sobre el posible bombazo. Por un lado, sonaba la posibilidad de que Telecinco se guardara algún fichaje estrella para el final con nombres como Nacho Palau, Mar Torres o Alfonso Merlos. Por otro lado, se hablaba de un posible cambio de roles con Jorge Javier Vázquez presentando desde Honduras y Lara Álvarez desde Madrid.

Finalmente, este jueves ‘Sálvame’ ha destapado de qué se trata dicho bombazo: los espectadores podrán elegir desde ya el destino de los 16 concursantes de esta edición. Tan solo ocho de ellos saltarán desde el helicóptero en la primera gala y serán los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan. Los otros 8 empezarán la aventura viviendo en el Barco Encallado y deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho.

Con ello se da explicación a dos de las cuestiones que también reveló Lara hace unos días a la prensa. Y es que la presentadora aseguró que el helicóptero tendría mayor presencia esta edición. «Va a jugar un papel muy importante en esta edición, vamos a contar mucho con él y no solo en la primera gala”, aseguraba. Ahora sabemos que los saltos del helicóptero no se producirán tan solo durante la primera gala sino que iremos viendo saltos de los concursantes según vayan abandonando el barco encallado semana a semana.

Por otro lado, Lara también adelantó que esta sería una edición muy interactiva. «El espectador va a tener un papel fundamental porque va a ser una edición muy interactiva de cara a la dinámica y mecánica del concurso”, comentaba la asturiana dejando caer que el público tendría un peso muy importante desde el primer día. Y así ha sido.

De este modo, los espectadores a través de sus votos en la web de Telecinco podrán decidir el destino de Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Valeria Marini, Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Palito Dominguín y Gianmarco Onestini.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
El paso de Olga Moreno que nadie hubiera imaginado nunca y que rompe con el clan Flores totalmente

Archivado en

·