‘Supervivientes 2021’: ¿Cuál es el ‘bombazo en mayúsculas’ de Telecinco antes de su estreno inminente?

Lara Álvarez adelantaba en su encuentro con los medios que a una semana del estreno de ‘Supervivientes 2021’ anunciarían un «bombazo en mayúsculas».

El estreno de ‘Supervivientes 2021‘ es inminente y todo hace indicar que se producirá el próximo jueves 8 de abril. Hasta entonces, Telecinco va completando poco a poco la lista de concursantes oficiales de esta edición. Todavía quedan algunas identidades por desvelar y no solo eso. También un «bombazo en mayúsculas».

No lo decimos nosotros, estás eran las palabras textuales que empleaba su presentadora en Honduras, Lara Álvarez, en un encuentro con los medios el pasado jueves. Una rueda de prensa, que suele ser habitual, antes de que el equipo ponga rumbo a Centroamérica para ultimar la producción de este reality extremo.

Lara solo pudo leer hasta ahí y no dio más pistas sobre ese supuesto ‘bombazo’ que prometen. Lo que sí adelantó es que se anunciaría a una semana del estreno de ‘Supervivientes’. De este modo, si finalmente la primera gala con los míticos saltos en helicóptero tiene lugar el jueves 8, esta semana, en concreto este Jueves Santo, tendría que destaparse esa bomba.

A falta de que haya una confirmación oficial por parte de la cadena, son muchos los rumores que se han ido extendiendo y múltiples las elucubraciones. En primer lugar, la posibilidad de que obedezca a un concursante estrella. En segundo término, que tenga que ver más bien con la mecánica y quizás con localizaciones distintas en esta temporada.

Y en última instancia, sobre que haya un posible cambio de roles entre presentadores. Es decir, que Lara Álvarez se quede este año en plató desde Madrid y que sea Jorge Javier Vázquez el encargado de llevar las riendas del formato desde Honduras. Algo que sería explosivo y totalmente novedoso. De hecho, este rumor ha ido cogiendo fuerza en las últimas horas.

Incluso ha habido algún medio en redes que lo ha dado en exclusiva. «Lara Álvarez presentará las galas de Supervivientes 2021 desde el plató de España y Jorge Javier pondrá rumbo a Honduras a cumplir las funciones que hacía hasta ahora Lara», apuntan en primicia desde ShowTime TV.

Sin embargo, esta hipótesis se desvanece teniendo en cuenta que Jorge Javier tiene funciones de teatro previstas para los meses de abril y de mayo. Por lo que le sería imposible permanecer en Honduras durante tanto tiempo. No obstante, lo que no sería descartable, y en cierta forma es factible, es que ese cambio de papeles se produzca al menos en la primera semana, es decir, solo el día del estreno.

No han sido pocas en ese sentido las veces en las que Jorge Javier y Lara han bromeado en las galas sobre la posibilidad de que él vaya una semana a Honduras a vivir de primera mano la experiencia y a lanzarse incluso desde el helicóptero. Por lo que tal vez este año hayan decidido dar el paso y lo podamos ver el día inaugural de la edición.

Simplemente es una teoría que coge fuerza, pero que en ningún caso ha sido confirmada de manera oficial por la cadena. Así que habrá que esperar a ver cuál es ese bombazo en mayúsculas que promete no dejar indiferente a nadie. Y si al final esta teoría es certera y se constata.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.