«Muerta de miedo»: La angustia de Pilar Rubio por culpa de su último reto en ‘El Hormiguero’ con irrupción de la policía

Pilar Rubio ha vuelto a enfrentarse a un peligroso reto en ‘El Hormiguero’ y ni la policía ha querido perdérselo

No hay reto que se la resista a Pilar Rubio. La presentadora nos sorprende cada vez más con sus nuevos y espectaculares desafíos en ‘El Hormiguero’. Y en el programa de este miércoles, 8 de abril lo ha vuelto a hacer.

Pablo Motos ya lo había anunciado al inicio del espacio: Pilar Rubio se iba a enfrentar a uno de sus retos más complicados en la historia del programa. Y lo era todavía más conforme avanzaba la noche, debido a las condiciones climatológicas. Y es que en el exterior hacía mucho frío y mucho viento, lo que dificultaba aún más el reto.

La colaboradora estaba nerviosa, a la par que cansada por los numerosos ensayos que ha realizado. El presentador, lejos de tranquilizarla, la ponía todavía más nerviosa con sus palabras: «Solo tiene una oportunidad. Solo hay un directo y está muy muy alto». Para después explicar que se tenía que subir a una altura de 20 metros. «Que impresionante es esto», comentaba Raquel Sánchez Silva, aplaudiendo la valentía de Pilar.

«Es como si fuera un edificio de 8 pisos. No puedo ni hablar ya», decía la mujer de Sergio Ramos al subirse a la plataforma de 20 metros situada en la calla Alcalá de Madrid, donde se graba ‘El Hormiguero’.

Motos continuaba poniendo más nerviosa a Pilar y a la audiencia al explicar que «se nos ha complicado la noche, porque a partir del cuarto piso hace mucho aire y se mueve mucho la plataforma, madre mía». «Espérate que llegue…», ha añadido, dándole aún más tensión al asunto. Desde las alturas, Pilar comentaba: «Lo único que llevo bueno de momento son unas vistas de Madrid espectaculares y como por la noche no podemos salir, esto es un regalo. Joder qué frío hace aquí, y cómo se mueve esto».

«Me tiemblan las piernas. No puedo ya», reconocía Pilar Rubio desde las alturas

La colaboradora siempre ha tenido mucho vértigo, pero su ilusión siempre es superarse a sí misma. Y por eso no le importa ponerse a prueba y conseguir superar sus miedos. Aunque, en esta ocasión, lo ha pasado realmente mal. «El botón tiene que ser pulsado para que la prueba sea un éxito», la ha informado el presentador antes de comenzar.

«Pesa mucho», ha reconocido Pilar Rubio al coger las tablas en las que tenía que mantener el equilibrio para formar una pasarela y llegar al final. «Oigo la policía pero tranquilos, que no he hecho nada todavía», aseguraba ella tirando de sentido el humor para quitarle hierro al asunto. Y es que, cuando estaba atravesando la pasarela, se han visto pasar a dos coches de policía con la sirena azul por la calle Alcalá.

«Empiezan a fallar las piernas, aparte del frío», ha señalado el presentador. A lo que ella ha reconocido: «Me tiemblan las piernas. No puedo, no puedo ya». Sin embargo, gracias a su enorme esfuerzo y ganas de superación, y como no, gracias también a los ánimos de sus compañeros, Pilar ha conseguido llegar al final entre lágrimas por el miedo que había pasado. «El vértigo es horroroso, son 20 metros, es mucho», han sido sus primeras palabras tras conseguir superarlo.

«Me pasaba mucho, pero ya está, ya está», añadía aliviada. Y, entre risas, aseguraba: «Ahora tengo calor… En eso consisten los retos, en superar miedos, jugártela y disfrutar. Hoy duermo tranquila, me merezco una cervecita». «Pilar, lo has petado», le felicitaba Pablo Motos, fundiéndose con ella en un cariñoso abrazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.