‘Love is in the air’ «sobrevive» en Telecinco: ¿Qué día y a qué hora se emitirá ahora la serie turca?

‘Love is in the air’ se mantendrá en la parrilla de Telecinco pese a la llegada de ‘Supervivientes’.

Con la llegada de ‘Supervivientes 2021’ y todos los programas que suele emitir Telecinco del reality a lo largo de la semana quedaba en duda que pasaría con ‘Love is in the air’. Y es que cabe recordar que la ficción turca se emitía todos los martes a partir de las 22.00 horas y además esta semana sumó un nuevo capítulo en el acess del lunes antes del estreno de ‘El precio Justo’.

Con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘, la gala que presentará Carlos Sobera en la noche de los martes quedaba en el aire lo que pasaría con la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. Y es que aunque el reality de supervivencia se emitirá en Cuatro a partir de las 23.00 horas, la primera hora del programa si que se emitirá en Telecinco. De este modo, ‘Love is in the air’ arrancará a partir de las 23h emitiendo así un capítulo menos.

Algo que no es nuevo. Pues hasta hace unas semanas, Telecinco apostó por un programa especial de ‘La isla de las tentaciones’ presentado por Sandra Barneda llamado ‘Hay más imágenes para ti’ en el que se hacía un resumen de lo que había ocurrido en ediciones anteriores y se ofrecían imágenes inéditas y un pequeño avance de la gala que se emitía los jueves.

Con todo esto, ‘Love is in the air’ tendrá que hacer frente a partir de la próxima semana con el estreno de ‘MasterChef 9’ en TVE, un nuevo capítulo de ‘Mujer’ en Antena 3, que además estrenará su tercera temporada tras el trágico final con cuatro muertes de la segunda temporada; ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro y el cine de la Sexta.

Además esta nueva estrategia permitirá a Mediaset ganar margen porque se está acercando a la emisión de la serie en Turquía, por lo que había un cierto miedo de alcanzarlo y quedarse sin capítulos nuevos doblados para poder emitir. Esto es precisamente lo que llevó al grupo a dar marcha atrás con su estrategia de estreno diario de la serie en Mitele PLUS. Así, ha pasado de ofrecer un capítulo de estreno diario a hacerlo solamente los lunes, miércoles y viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego